BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!! pagina de Todoares.es desaparecida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo han cerrado la web? estan en otra?

BocaDePez
BocaDePez

jo a mi me gustaria saber lo mismo en mi opinion la pagina era d elomejor para el ares sabeis si ha sido renombrada???o q ha sido deella???

bsts

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual , creo q deverian explicar q ha pasado con la pagina aunque sea desde otra

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pues desgraciadamente TheBoss que era el administrador de la web desapareció sin dar más explicaciones. Ni siquiera a los que eramos sus colaboradores. Desde mediados de mayo no sabiamos nada de él y cuando cerraron la pág (supongo que por falta de pago) nos quedamos todos con dos palmos de narices. Creo que había sido mas correcto haberlo comunicado por si alguno de nosotros se quería hacer cargo.

Pero de donde no hay no se puede sacar. Lo siento por todos, la verdad es que era una de las mejores que había para el ARES.

Un saludo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Y dejó tiradas a 4.000 personas Con lo duro que era theboss ya podia mirarse un poco su propio ombligo ¡SINVERGUENZA! ¿NO TE ENSEÑARON A DESPEDIRTE?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo soi uno de los q mas se descarga no me esperaba esto de the boos o como se llame el tio ese solo digo q es un...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y además de descargar haces algo más?

Tú si que eres un ...

manrovi

Ambos os podéis ahorrar los insultos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

Hola a todos, incluso a los que no saben comportarse en un foro, creo que no es demasiado correcto arremeter contra alguien sin tener ni la mas remota idea de el porque de sus actos, lo primero en todos los aspectos de la vida, y eso incluye el debatir en un foro, es la educación.

Si, soy TheBoss, el EX-webmaster de Todoares.es, en su momento no di explicaciones de porque desaparecí, y no las voy a dar ahora, hay una parte de nuestras vidas que es privada, demasiado intima como para compartirla con 4000 personas como se dice unos mensajes mas arriba.

Quiero hacer unas aclaraciones de todas formas:

1º - Los colaboradores tenian conocimiento de que era un mal momento para mi y que la pagina podria verse afectada por mis problemas, de hecho ellos llevaron el peso de la web los ultimos meses, ya que yo no podia hacer mucho mas que pasarme una o dos veces por semana para ver si todo seguia bien, creo que los que debian saber que la situacion era complicada lo supieron en su momento, y como ya he dicho, los otros 3990 no creo que les interesasen mis privacidades.

2º - Como se ha comentado tambien mas arriba, eramos 4 gatos a mantener una pagina que desbordaba las espectativas iniciales dia a dia, en muy poco tiempo llego a tener no 4000 sino casi 6000 usuarios, y es lo que pasa siempre con estas cosas, 8 o 10 personas no consiguen mantener la demanda de otras 6000, comento esto porque desde el inicio de la web habia un tema en el foro en el que se proponia que colaboraseis, pocos se ofrecieron a hacerlo, a la web llegaban una media de entre 60 y 80 enlaces casi a diario, enlaces que se revisaban uno a uno, que habia unas normas para que pudiesen ser añadidos a la web, como poner una simple descripcion del contenido, un tamaño de archivo/s, el idioma, etc. La inmensa mayoria solo se molestaba en enviar solo el hashlink y nada mas o poco mas, esto generaba una cantidad de trabajo que desbordaria a cualquiera, y lo peor de todo es que iba creciendo dia a dia. Encima de esto estaban los gastos, como saben los que colaboraron conmigo, que veo que alguno quedo muy descontento, al 3º mes de abrir la web tube que cambiarla a un servidor mas potente, con una capacidad mas alta y un volumen de trafico superior al que tenia hasta el momento, lo cierto es que en el momento de abandonar el proyecto le quedarian un par de meses de soporte en ese servidor, tendria que pasarme a un servidor privado, cosa que seguramente no podria permitirme ya que la web no generaba ningun ingreso pues no fue pensada para ganar dinero, sino para compartir cosas entre todos.

3º - Alguien ha dicho mas arriba que pude haber ofrecido la web para que alguien continuase con ella, bien, lo hice, a quien considere que podria llevarla a buen puerto, la oferta no pudo ser aceptada por esta persona, y asi se quedo el tema.

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero acabo de encontrarme este tema por casualidad, se que no fue la mejor manera y que no tengo disculpa por cerrala, que soy un cabron y no se cuantas cosas mas, pero lo hice lo mejor que pude y supe, y duro lo que tenia que durar, solo os deseo A TODOS que todo este tiempo que ha pasado desde la desaparicion de TodoAres.es lo hayais vivido un poco mejor que yo, de verdad.

Un saludo. TheBoss.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eres el mejor

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que sabiamos que las cosas no andaban bien y que tarde o temprano se cerraria ,pero los que estuvimos al pie del cañon hasta el ultimo dia no entendimos nunca porque no hubo un simple gracias o un adios.

Pero bueno como dices tus razones tendrias y ahora ya no importa demasiado.Me alegra saber que estas vivo jaja porque algunos te dimos por muerto...

Que te vaya bonito

Un saludo. Piscis

BocaDePez
BocaDePez

Ufffff después de tanto tiempo esto...

Realmente me alegro de que estés bien o por lo menos deseo que la vida te vaya mucho mejor que en aquellos momentos. Te doy las gracias por lo que nos ofreciste en su momento y yo especialmente, puesto que allí conocí a unas personas que hoy en día son grandes amigos mios y sigo en contacto con ellos.

Es cierto que ofreciste a algunos de tus colaboradores continuar con el mantenimiento de la web y para mi, personalmente, en aquellos momentos era inviable, lamentablemente. Y tienes razón, hay personas muy egoistas, no ven el trabajo que hay detrás de algo así y solo miran su propio beneficio, pero supongo que es una pequeña muestra de como es el mundo en general. Los que insultaron no merecen ni siquiera un mínimo comentario, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

Lo dicho The Boss, gracias por lo que nos regalaste!!

Un beso grande, grande. Nenúfar

🗨️ 1