Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda pa obtener regalos d auna...por decir k me doi d baja

ola soi uno d vosotros, d los d superkk.

toi leyendo por aki k los d auna por decir k te das de baja te ofrecen regalos para k no lo hagas.

me parece lamentable lo k estan aciendo, y por eso debemos aprovecharnos, pa k pa listos ellos, listos nosotros...jeje

bueno, al grano, el caso es k tengo 128 y telefono desde ace mas de 1 año y medio, y ace 10 min e yamao pa k me "den d baja" a ver si pillaba algo.. :-P , y al parecer te intentan d retener en el departamento d baja, y como e yamao yo y no soi titular no e podio darme d baja, pero les e insinuao k si kiero puedo dar orden en el banco d k no se cobren la factura d auna, y el tio ya se a keao piyao jeje... y me a dicho k tendria k yamar el titular.
    supongo k en unos dias me yamara alguna niña d estas k siempre t despiertan d la siesta pa convercerme d k no m d de baja, los k lo habeis echo ya y abeis trincao algo, ¿alguna sugerencia?. espero k salga to bien y pueda trinka la flamante play2... ya os ire diciendo todo lo k me va pasando, pero tambien os ruego k dejeis vuestras opiniones para q todos podamos acerlo y trinkar algun regalito por la cara a estos caraduras.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Primero de todo, eso de enviar los mensajes por movil y…

Primero de todo, eso de enviar los mensajes por movil y ahorrarte caracteres poniendo yamar en vez de llamar esta bien, pero aqui no te cobran por lo que escribas.
      Segundo, coge la ultima factura que hay viene todos los datos que te van a pedir y di que si eres el titular (si el titular es un hombre y tu eres mujer o al reves pos entonces eso no servira). Al final te pondran a un comercial y te intentara convencer de que no te des de baja, tu dile que telefonica en septiembre dobla la velocidad y ademas te han llamado y te han dado una oferta mu buena, lo de doblar la velocidad te diran que todavia no lo ha aprobado el gobierno, tu dile que si estaba aprobado y ademas desde finales de Julio que se informen. Si quieres pos tambien dile que las llamadas de fijo a movil son muchoooooooooooo mas caras que con telefonica (si es que tienes telefono). Entonces te daran una oferta, si en esa oferta no te dan la ps2, echale huevos y pidesela, que conoces a un amigo/vecino/familiar que se quiso dar de baja y se la dieron, que porque a ti no.

• Cerrado

Que llames y tengas a mano el dni y la cuenta del titular,…

Que llames y tengas a mano el dni y la cuenta del titular, asi aunque no seas tu, te haces pasar por el titular. De esta manera te ofreceran una de sus numerosas ofertas al instante y no tienes que esperar. Saludos :-D