BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con P4s533 con una ati radeon 8500

BocaDePez

Mi problema es que no consigo hacer funcionar la tarjeta grafica con mi placa base en windows 2k/xp. La placa base la he actualizado con el ultimo firmware, he instlado los drivers de agp que viene y los que hay en la web, he instalado los drivers de la tarjeta tanto los de cd como los de la web y no consigo ver la imagen. El problema es que cuando lo instalo todo al reiniciar no hay imagen por la pantalla, y el monitor parpadea como si no recibiese señal.

He preguntado donde lo compre y ellos no saben nada, me han dicho que "mire yo" a ver si la 9000 funcionaria.

Alguien sabe que ati va bien con esta placa?? Es urgente

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

Sea debido a una mala configuracion de la velocidad de refresco de la pantalla, en teoria no debe ser superior a los 100Hz a 800x600 y 85Hz a 1024x768.prueba entrando en modo seguro VGA y si te funciona es por lo ke he comentado.

🗨️ 1
BocaDePez

EL problema esta, en que entres como entres, el adaptador que eligas es el mismo, el VgaSave. En el momento que le instalas los drivers no funciona. Y ya puedes entrar en modo seguro y hacer lo que sea.. que no funciona. Y la unica solucion que hay para ver algo es quitar los drivers.