Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AYUDA, P.F. SE CORTA Y NO SE VUELVE A CONECTAR

Hola, yo creo que para los que entendeís un poco esto tiene que ser fácil, he cambiado el p.c. y ahora tengo el Windows XP instalado y conxión a Auna 256 kb/s, lo que me pasa es que a veces se me corta el internet de golpe (lo observo al dejar el emule por la noche) y luego ya no se me conecta, al mirar el modem, (motorola) este tiene todas sus lucecitas encendidas - todas - pero no tengo acceso a internet, entonces apago y enciendo el moden (desenchufándolo de la red eléctrica) y en cuanto el solo se "resetea" ya esta todo bien, me han comentado algo referente a que tendría que confirar el moden para que este se reconecte el solo, cuando se cae la red, he estado toquineando botoncitos por todos lados pero no ato cabos, alguien sabe algo de esto y como hacerlo??? si alguien me quiere contestar aquí o por correo se lo agradecería mucho. gracias por vuestro tiempo
    talkesi"arroba"yahoo.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba simplemente limitar el ancho de banda de subida en el…

Prueba simplemente limitar el ancho de banda de subida en el emule, de bajada puedes tener 2mb pero de subida solo tienes 300kbits que aprox son unos 30kbytes, limita el emule a 15kb y te ira mejor, incluso descargara mas rapido. Es habitual que los CM's se queden "colgados" cuando se satura la subida constantemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no utilizo el emule y se me cae constantemente, de que…

yo no utilizo el emule y se me cae constantemente, de que conexiones hablas!!!!

• Cerrado

6

Yo tambien te digo lo mismo Baja las fuentes, en Emule o en…

Yo tambien te digo lo mismo

Baja las fuentes, en Emule o en el BitTorrent

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasa pero ese es un problema sobre todo de…

a mi tb me pasa pero ese es un problema sobre todo de demasiadas conexiones si configuras bien el emule pues ya no se cae y no tienes k desenchufar el modem y volverlo a enchufar, pero a mi tb me gustaria saber si se puede hacer eso de k se reconecte el solo pq cuando no estas y sta bajando algo, se cae y ahi se puede kedar sin conexion 8 horas.

• Cerrado

gracias por tu respuesta, no pensé que pudiese tener algo que…

gracias por tu respuesta, no pensé que pudiese tener algo que ver en esto el emule, más que nada que esto me pasa desde que he cambiado el p.c. antes no me ocurría nunca, pero miraré a ver cuantas conexiones tengo ..... :-?