BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda: OVISLINK ASW800

Paseante

Hola, amigos.

Quería saber si alguien podría darme alguna pista sobre el problema que tengo con un router OVISLINK ASW800 (no confundir con OvisLink). De repente el router ha dejado de funcionar; la red wifi sigue activa, y mi portátil se conecta a ella sin problema ninguno, pero el acceso a adsl no furula. En el frontal del router, el diodo WAN parpadea constantemente sin llegar a quedarse fijo. He probado todas las configuraciones posibles y el problema sigue estando en la conexión a adsl y en el diodo parpadeante.

En Telefónica me dijeron que mi línea iba bien, y que era el router el que intentaba conectarse pero no lo lograba. Y en efecto es así: desempolvé mi viejo router no inalámbrico y a navegar.

Cuando he llamado al teléfono de atención de OVISLINK, me han sugerido que quizá el problema estaba en que el router no soporta la conexión a ADSL2, dado que ya es un poco antiguo. Como no tenía ni idea, no le he podido desmentir, por más raro que me pareciera. Y tan raro: fisgando en la Red me he encontrado especificaciones técnicas del router y pone bien clarito que el router es compatible con ADSL2. Así que, después de esta respuesta, no me fío mucho de que vayan a darme solución al problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.