BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con overnet

BocaDePez
BocaDePez

Amigos... tengo overnet para mis descargas p2p... antes de la duplicacion de adsl conseguia unos ratios de 20-22kb de promedio... desde ke se duplico esos ratios no pasan de 26-30... solo en algunos momentos tengo picos de 54 ke seria mas razonable para este tipo de conexion... a alguien le pasa lo mismo? alguien sabe como hacer para aprovechar todo el ancho de banda? un dato mas... con bt tampoco aprovecho mas de 30kb... sin embargo con el cuteftp utilizo los 60kb teoricos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ay amigo, esto es un mal muy común. Desde la duplicación mi eDonkey tiene medias inferiores a las de antes. No te preocupes que no es cosa tuya. Yo he probado todas las versiones que he podido, pero con todas igual de mal. Al final está claro que depende de la calidad de las líneas o de cómo distribuyen el tráfico o de algún programa malicioso que 'capa' los P2P (hay post sobre ello).

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, te voy a comentar un pequeño truco,a mi al poner 10 en la subida no se porque la bajada se viene abajo y es lamentable.

Con bastantes archivos consigues medias de entre 40-45 y picos mas altos.

En Up pones 9.99 y en Down pones 39.99

BocaDePez
BocaDePez

Juraría que intenté introducir números decimales y no me lo permitía. No sé, luego lo pruebo a ver si se puede.
Yo ando cambiando entre 40 DL y 10 UP y 36 DL y 9 DL, y, tienes razón, cuando pongo 10 UP, noto que baja el DL. ¿Misterio? :-?