Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/11/06 10:11]

Voy a coger este : oferta jazztel Lo que me pregunto es si…

Voy a coger este : oferta jazztel

Lo que me pregunto es si podre usar el router Office connect ADSL Wireless 11g Firewall Router Ya.com. 3CRWDR100-72 ya que el suyo te lo cobran.

Y no entiendo porque es mas caro 6 mb que 20 mb.

¿ Se podra llamar a traves de otros operadores ? Segun ley, si.

Comparativa 6 / 20 Mb

Si, me acuerdo. Yo estuve 10 - 14 dias sin conexion. Lo que me gusta es la factura unificada.

Es que cierro la tienda, entonces el proceso de todo implica darte de baja y alta otra vez. Me da igual uno que otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy muy cerca, en maldonado. Sincronizo a 17mil y pico…

Yo estoy muy cerca, en maldonado. Sincronizo a 17mil y pico kbps de bajada y 800 y pico de subida.
      La velocidad de descarga en los test por ftp me suele ir a 12 mbips.
      Aunque te advierto que no se si yo tengo esa central o no, sólo se que por la zona estoy cerca.

Si necesitas datos mñas precisos dímelo y te los cuelgo ...

un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/11/06 18:26]

Hola boquis. - Seguro que la tienes en Velazquez. - Un dia si…

Hola boquis.

- Seguro que la tienes en Velazquez.

- Un dia si quieres quedamos a tomar una caña, estamos a dos manzanas . Tengo la tienda en Lagasca nº 124, el anticuario, y dado que la cierro, igual conservo el telefono ( aunque no lo tengo muy claro ).

Pero estoy pensando de cambiar de proveedor por dos razones :

- Queria unificar facturas entonces y pense en Comunitel. Ademas ahorro dinero.

Timofonica : 13 €/ mes + Ya.com 29 € = 42 €.
        Comunitel : 39,90 €.

20/512 megas + llamadas internacionales. Ya.com te da mas cuentas, pero yo ni las uso.

- Queria Jazztel por la tele, ya que en casa no teniamos fijo pero ahora mi mujer necesita internet ( y yo, que soy gamer ).

Y ahora no se lo que quiero.

Ya.com se que esta zona ahora va bien. Maximo 10 megas / 498 byites he tenido.

FTP 48/56 Kb/s

Ya.com me ha tratado muy bien. Me da pena jugarmela. Se que tienen una red muy buena.

Joder con Jazztel, 17 megas de bajada ¿?, se te caeran los pantalones. Pero tu conexion deberia ser a traves de Telefonica ¿?.

¿ Que datos pego ?

PRUEBA
        Nº FECHA / HORA IP USUARIO SELECCIONADO DOWNLOAD UPLOAD

KBps Kbps KBps Kbps
        1 06-11-2006 18:22:04 84.77.70.233 España 936.72 7493.76 52.20 417.60
        2 06-11-2006 18:22:45 84.77.70.233 España 947.39 7579.12 52.17 417.36

Medidor abeltronica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, soy el de Maldonado. No soy nadie para darte consejos,…

Hola, soy el de Maldonado. No soy nadie para darte consejos, pero si estas contento con ya.com yo que tú no me cambiaría por un poco más de velocidad de subida.
          Ten en cuenta que el cambio, si todo va bien, tarda alrededor de un mes.

Yo me cambié de ya.com porque me dejaron sin conexión 15 días con lo de la migración a la red Albura, y se me hincharon, pero si tú estás contento con la conexión de ahora, casi mejor no tientes a la suerte ;-)

Bueno, un saludo, y mucha suerte si decides cambiarte :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"Pero tu conexion deberia ser a traves de Telefonica ¿?" "¿…

"Pero tu conexion deberia ser a traves de Telefonica ¿?"
          "¿ Que datos pego ?"

para contratar jazztel 20 mb tienes que tener alta de linea en telefonica, y con ello realizan la portabilidad de la linea a jazztel,
          portabilidad quiere decir que te dan de baja en telefonica para darte de alta en jazztel, como en los moviles,
          con jazztel 20 mb la factura es unica: adsl + cuota de linea (30+13), dicha cuota de linea dejas de pagarla a telefonica,

datos, los que pone el router en el apartado 'dsl', son los datos de attenation, snr, rate attainable, rate, con ello te hacen una estimacion de la sincronizacion, velocidad, que puedes alcanzar,

una diferencia entre ya.com y jazztel es que ya.com da el servicio adsl, pero el servicio de voz sigue siendo de telefonica,
          mientras que jazztel da ambos servicios adsl y voz por su propia red, de ahi que tiene factura unica: adsl y cuota de linea,
          la cuota de linea la cobra el operador que da el servicio de voz, telefono.

• Cerrado

Status Configured Current Line Status --- SHOWTIME Link Type…

Status
            Configured Current
            Line Status --- SHOWTIME
            Link Type --- Fast Path

Data Rate
            Stream Type Actual Data Rate
            Up Stream 512 (Kbps.)
            Down Stream 12555 (Kbps.)

Operation Data
            Operation Data Upstream Downstream
            Noise Margin 15 dB 8 dB
            Attenuation 21 dB 20 dB

Defect Indication
            Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
            Fast Path FEC Correction 0 0
            Interleaved Path FEC Correction 0 1170094
            Fast Path CRC Error 0 0
            Interleaved Path CRC Error 0 9629
            Loss of Signal Defect 0 ---
            Fast Path HEC Error 0 0
            Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
            Received Cells 9846772
            Transmitted Cells 5468468

¿ Esto ?

• Cerrado

Lo único que puedes hacer es conectar al PTR, a ver si mejora…

Lo único que puedes hacer es conectar al PTR, a ver si mejora algo más.

Por último con jazztel puede variar algo pero en principio no coges más velocidad de bajada, lo que si ganas es en subida que tendrás 1Mb (cerca del mega)

saludos

• Cerrado

[Editado 6/11/06 20:13]

6
                  Edito, que no he visto bien: no, no vas a poder llegar más.…

Edito, que no he visto bien: no, no vas a poder llegar más.

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/11/06 14:47]

6

Bueno, yo no soy de Madrid, pero hay unos parametros…

Bueno, yo no soy de Madrid, pero hay unos parametros genrales, útiles para cualquiera que quiera contratar los 20 megas :) Supongo que cuando hablas de nodo quizás quieres decir que tu central está allí, ya que todos los isps usan las centrales de Telefónica para instalr sus equipos. Si estás tan cerca de la central, tendrás los 20 megas, so pena que, por una desgraciada casulidad te corresponda otra central más alejada de tu domicilio.

En principio es eso :) Pero si nos pegas tus datos, con tu conexión actual, mejor: cada línea es diferente, y a alguien de tu zona le puede ir mal y sin embargo a ti irte muy bien :)

Saludos