BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda de los que os va bien el emule

BocaDePez
BocaDePez

pues soy de sevilla y el emule me va como el culo. tengo id alta y demas, pero bajar no baja nada. Alguien me puede decir que emule usa que le vaya bien, q configuracion y lo mas importante QUE PUERTOS!. pq segun le da con los que tengo puestos va un dia del carajo y al otro a 0.3 o 1 k como maximo.

Echarme una manita por favor que estoy de los nervios :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se yo tengo el puerto q viene por defecto al instalar y siempre me ha ido bien tcp 4662 udp 4672 por si lo necesitas, el truco es dejarlo bastante tiempo porq el emule es un metodo q va por colas y si lo pones 2 horas y lo quitas pues no aprovechas, de todas formas si tienes algun problema postealo y a ver si se te puede solucionart, un saludo

🗨️ 3
sanbernar

Yo tengo la versión 0.43 b.
Tengo TCP 4661 y UPD 4671. Dependiendo de los archivos que me esté bajando me va mejor o peor, pero lo normal es que después de un par de horas coga velocidad y me llegue a bajar a más de 25 Kb/s, subiendo a 15.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno parece que ya se ha medio resuelto. Es volver a lo mismo, mi hermano pone otro P2P en su pc y tira la red abajo. Le tengo dicho que descargue en el mio, pero el va a su bola. Hay algo para impedir que pueda instalar programas P2P en su PC o ejecutarlos? La red va del cable modem a un Switch y de hay a los 2 PCs por si ayuda en algo :-( :-(

🗨️ 1
sanbernar

En mi casa nos pasa lo mismo. Lo que hemos hecho ha sido limitar el ancho de banda del emule desde nuestros respectivos ordenadores a la mitad del ancho de banda. Yo tengo 300 y lo pongo a 150, y mi hermano ídem.