Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda de los que os va bien el emule

pues soy de sevilla y el emule me va como el culo. tengo id alta y demas, pero bajar no baja nada. Alguien me puede decir que emule usa que le vaya bien, q configuracion y lo mas importante QUE PUERTOS!. pq segun le da con los que tengo puestos va un dia del carajo y al otro a 0.3 o 1 k como maximo.

Echarme una manita por favor que estoy de los nervios :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se yo tengo el puerto q viene por defecto al instalar…

Pues no se yo tengo el puerto q viene por defecto al instalar y siempre me ha ido bien tcp 4662 udp 4672 por si lo necesitas, el truco es dejarlo bastante tiempo porq el emule es un metodo q va por colas y si lo pones 2 horas y lo quitas pues no aprovechas, de todas formas si tienes algun problema postealo y a ver si se te puede solucionart, un saludo

• Cerrado

Yo tengo la versión 0.43 b. Tengo TCP 4661 y UPD 4671.…

Yo tengo la versión 0.43 b.
        Tengo TCP 4661 y UPD 4671. Dependiendo de los archivos que me esté bajando me va mejor o peor, pero lo normal es que después de un par de horas coga velocidad y me llegue a bajar a más de 25 Kb/s, subiendo a 15.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno parece que ya se ha medio resuelto. Es volver a lo…

bueno parece que ya se ha medio resuelto. Es volver a lo mismo, mi hermano pone otro P2P en su pc y tira la red abajo. Le tengo dicho que descargue en el mio, pero el va a su bola. Hay algo para impedir que pueda instalar programas P2P en su PC o ejecutarlos? La red va del cable modem a un Switch y de hay a los 2 PCs por si ayuda en algo :-( :-(

• Cerrado

En mi casa nos pasa lo mismo. Lo que hemos hecho ha sido…

En mi casa nos pasa lo mismo. Lo que hemos hecho ha sido limitar el ancho de banda del emule desde nuestros respectivos ordenadores a la mitad del ancho de banda. Yo tengo 300 y lo pongo a 150, y mi hermano ídem.