Hola, quiero darme de baja de Jazztel (linea fija con llamadas + ADSL (lina de cobre convencional) a 10Mb y linea móvil con 200min y 3Gb), no tengo deudas ni permanencia, o no debo tenerla, ya que llevo con ellos 4 años aproximadamente y no he contratado nuevos servicios. Mi consulta es: Quiero cambiarme a otra operadora, pero solo la linea móvil y dar de baja el ADSL y linea fija. ¿Cómo o en qué orden lo debo hacer para no tener problemas o para que no me apliquen otra permanencia?: ¿Primero solicito la baja de la linea ADSL y seguidamente hago la portabilidad de la linea móvil a otra operadora o al revés? También tengo el servicio MultiSIM contratado por tanto: ¿Primero doy de baja eso o cuando haga la portabilidad de la linea móvil automáticamente me desactivarán o darán de baja el servicio MultiSIM? Otra cosa es la supuesta penalización si no entregas el Router aunque mi Router (marca Nucom xxx...) creo que no lo debería devolver porque no está entre los modelos que indican en su web: (link roto)
Respondan pronto por favor, saludos. Gracias por toda la información útil que publicáis.