BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda con orange posible timo

Ricardo80

Salu2 gente a ver si me echais un cable,resulta que yo era de orange de contrato,tenia 2 moviles con ellos y al mes nunca llegue a pagar mas de 30€(e estado unos 3 años y pico con ellos),pues bien resulta que hago la portabilidad (asegurandome que no tenia contrato de permanencia y que por tanto no me podian penalizar) a otra compañia de las 2 lineas y ahora me viene una factura de orange de nada menos 55€(cuando recordemos que como e escrito no gastaba mas de 30 € al mes),les llamo para que me den explicaciones y me dicen que es el parcial por el tiempo que estube con su linea mientras se hacia la portabilidad....!!!...a mi eso me suena a megatimo.Dare orden a mi banco para que anule el cobro del recibo(como le dije a la operadora de orange que me atendio,mientras nadie me de una explicacion logica y razonable de porque semejante factura...yo no la pago....que se vayan a robar a otra parte) y tambien tengo pensado pasarme por servicio al consumidor.Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado algo similar y como lo resovio....gracias

carlosjesus

Claro antes de que saliera esta ley de ahora, al tu hacer la portabilidad te cobraban los 15 dias hasta que estubieras con el otro operador.

Es asi, incluso ami en orange internet fijo me cobraron 15 dias fui al consumidor y este le dio la razon a orange.

Ya lo sabes para otra ves, esos 15 dias los vas a pagar asi que llama, lo mismo pasa con internet.

salu2 y lo siento muchoo

🗨️ 18
Ricardo80

Pues me niego a pagarlo.........dices que me cobraran los 15 dias,vale pero yo apenas hice llamadas..asi que a que vienen los 55€ si como repito apenas llame.

Me da igual lo que digan o me lo explican con detalle o no pagare...

🗨️ 17
carlosjesus

Pero esque es por ley, aunque no hagas llamadas te tienen que cobrar.

Es como el internet aunque no lo utilices lo tienes que pagar.

Pues no lo pagues, pero te van a meter en las listas de morosos y ya despidete...

El consumidor te dira lo que me dijo asi, que por ley es asi y no pueden hacer otra cosa.

🗨️ 16
carlosjesus

Otra cosa que cobran te lo van a cobrar, si no ya me diras...

🗨️ 15
Ricardo80
Ricardo80
🗨️ 14
Ricardo80
Ricardo80
🗨️ 12
Ricardo80
Ricardo80
🗨️ 10
Ricardo80
Ricardo80
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ricardo80
Ricardo80
Ricardo80
Ricardo80
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ricardo80
Ricardo80
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ORANGE, he estado con ellos mas de 5 años de echo tenia pensado volver con las lineas, pero me he dado cuenta de lo sinverguenzas que son porque dicen que cuando ya tenia las lineas con JAZZTEL he realizado moviemientos con esos mismos numero en internet movil y en un apartado que pone BAJA DE TARIFA DE VOZ CONTRATADA, me quieren cobrar 15 eruos mas IVA, no es la cuantia son las formas y las maneras. a fecha de hoy muchiiiiiiiiissssiiiiiiiimmmmmmmooooooo tendria que darme ORANGE para volver con ellos y por supuesto toda persona que pueda convencer para que no se meta en esa compañia de Chorizos intentare por todos los medios que no se meta y si esta que se de de baja.

ORANGE creo que yo pierdo 20 euros pero tu muchiiiisssiiiimmmoooo mas..

sigue asi.

BocaDePez

I have no issue with having orange telefono, I have been using this since 2009 and don't get any problem.

🗨️ 1
BocaDePez

Castellano por favor, que esto es un foro de España