BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Orange y Hotfile (muy lento)

jedir1

Hola Gente:

Llevo desde hace casi una semana con el siguiente problema:

A veces los archivos que se están descargado (JDownloader) con Hotfile (Premium) solo me bajan a 30 ó 50 Kb/s, mientras que antes lo hacían mucho mas rápidos, lo cierto es que no he variado en nada la configuración ni de Windows Vista, ni del Router (SpeedTouch ST585). Si pongo a descargar estos archivos a lo mejor a cualquier otra hora del día, van bien, sobre todo va mas lentos por la tarde/noche. Con mi cuenta en la casa de mi vecino bajan rápido a cualquier hora (Ya.com) y mi cuenta de Megaupload (Premium) va perfecta a cualquier hora en el mismo ordenador (630 Kb/s) donde no va bien Hotfile, incluso os puedo decir que a la misma hora unos archivos pueden ir bien en Hotfile y otros no, y ahí es donde empiezo a no entender nada, a menos que sean culpa de Orange que este capando de alguna forma a Hotfile, porque como ya os digo con Ya.com siempre van bien, a cualquier hora, cualquier archivo.

He probado a:

  • Reconfigurar la conexión red en Windows Vista
  • Cambiar el Router por un Sagem Fast 2604
  • Cambiar los DNS
  • Desinstalar e instalar de nuevo el JDownloader
  • Conectar por Lan y por Wifi
  • Comprobar la descarga de la linea (esta bien)

y después de hacer esto, no he obtenido ningún resultado. Tengo Orange 6 megas. ¿Me podréis echar una mano? ¿Os pasa lo mismo? ¿Puede ser culpa de Orange?

Muchas gracias.

vukits

comprate una cuenta premium de un mes.. seguro que te va mejor

🗨️ 2
razor9271

No es por nada, pero...

A veces los archivos que se están descargado (JDownloader) con Hotfile (Premium) solo me bajan a 30 ó 50 Kb/s

🗨️ 1
vukits

no tengo perdón :(

Es verdad que el peering de Orange últimamene está un poco rarito..

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual en el curro es orange y va fatal, y en casa a toda leche que es yacom

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ya.com y desde hace unas semanas Filseserve es una tortura, empieza en unos 8 kb/s y de ahí va bajando hasta que se corta la conexión. Ultimamente no he conseguido bajarme nada de Fileserve que tenga más de 20 megas.

No tengo cuenta premium de Fileserve, pero hay gente con cuenta Premium que le va igual de mal.

¿Como os va Fileserve a los de Orange? Se supone que tenemos el mismo peering.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fileserve con Ya.com es malo malo malo. A mi me pasa lo mismo... empieza a unos 5 kb/s y va bajando hasta cortarse. En cambio la misma cuenta con Telefonica va ferpecta.

BocaDePez
BocaDePez

Va bien, por ahora.

PedroAsturias

en cuanto a este tema, os puedo asegurar que con cualquier otra compañía las descargas son más rápidas, lo he visto en casa de varios amigos mios, son frikis de la informática y entienden bastante: todos tienen jazztel y probando el mismo archivo en megaupload me doblan en velocidad (y sin cuentas premium ni gaitas)

con telecable tambien conozco gente que esta encantada, y otro vecino con telefonica le va muy rápido tambien... lo dicho, con el adsl de orange yo personalmente no estoy nada contento ni en descargas directas ni en p2p, a veces creo que me capan hasta el emule!

en cuanto haya una oferta buena, pero tiene que ser buena (como cuando jazztel regalaba la play3), me cambio