Hola Gente:
Llevo desde hace casi una semana con el siguiente problema:
A veces los archivos que se están descargado (JDownloader) con Hotfile (Premium) solo me bajan a 30 ó 50 Kb/s, mientras que antes lo hacían mucho mas rápidos, lo cierto es que no he variado en nada la configuración ni de Windows Vista, ni del Router (SpeedTouch ST585). Si pongo a descargar estos archivos a lo mejor a cualquier otra hora del día, van bien, sobre todo va mas lentos por la tarde/noche. Con mi cuenta en la casa de mi vecino bajan rápido a cualquier hora (Ya.com) y mi cuenta de Megaupload (Premium) va perfecta a cualquier hora en el mismo ordenador (630 Kb/s) donde no va bien Hotfile, incluso os puedo decir que a la misma hora unos archivos pueden ir bien en Hotfile y otros no, y ahí es donde empiezo a no entender nada, a menos que sean culpa de Orange que este capando de alguna forma a Hotfile, porque como ya os digo con Ya.com siempre van bien, a cualquier hora, cualquier archivo.
He probado a:
- Reconfigurar la conexión red en Windows Vista
- Cambiar el Router por un Sagem Fast 2604
- Cambiar los DNS
- Desinstalar e instalar de nuevo el JDownloader
- Conectar por Lan y por Wifi
- Comprobar la descarga de la linea (esta bien)
y después de hacer esto, no he obtenido ningún resultado. Tengo Orange 6 megas. ¿Me podréis echar una mano? ¿Os pasa lo mismo? ¿Puede ser culpa de Orange?
Muchas gracias.