BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con orange

jgomezrio

Buenas ,

Soy de la compañia orange (de los chinos según algunos ;) ,pero lo mas economico) 6mb.
Vale pues estoy ya harto de que cada 30 minuts tnga un corte de 5 minutos, y hay dias que en una tarde se me cae 10 veces y hay otrod dias que solo se me cae 3 veces ("solo") , incluso tenía dias que iba 10 minuts y se cai 5 y volvia 10 minutos... asi toda la tarde.
Estoy ya cansado de llamar a los de orange y que me digan "estamos trabajando en ello" (los cojones) y de repente te mandan un sms "su problema se ha solventado" y vaya una semana bien y lurgo otra vez a caerse :S
Encima no vivo en un pueblo alejado de la mano de dios, vivo en el centro de Zaragoza y mi vecino que tambien es orange tambien tiene los mismos cortes "fallo en el DNS" , y otro amigo que vive a 5 minutos de aqui lleva una semana sin internet(se le cayo y aun no ha vuelto xD) y también es de orange.

Me dijeron que podría tener un troyano (el colmo ya) porque decían que router "enviaba mas datos que los que entraban", vale pues apague el portatil y el de mis padres y deje el nuevo mio que no tenia ni un dia y nada instalado y se seguía cortando, y el nuevo estaba totalment limpio.

entonces ¿La culpa la tengo yo o orange? ¿ a que pueden ser debidos estos "minicortes"?

Esta claro que me voy a cambiar de compañía supongo que a timofonica, pero todas las lineas en España son una basura y son lamentables pero enfin esq estar pagando para que en medio de una "war" se te caiga y fastidiar a todo tu equipo...

Y una ultima cosa, podriais ponerme de que compalía sois? para hacerme una idea mas o menos.

Thx!

AlvaroMLG

Yo soy de ONO cable y tengo 6 megas, me va todo muy bien y la conexión es muy estable, en los ultimos 2 años ninguna caída.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tio , pero quiero saber q es lo q le pasa a orange :S si es fallo mio o de ellos ( q supongo q de ellos)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo que tu antes de darte de baja probaría conectar otro router a ver que tal va con ese, otra opción es que cambiando el canal de transmisión del wifi se solucione tu problema como fue mi caso, le echaba la culpa a ONO y al final fue de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo con el Sagem 2404, lo actualicé y se acabaron los problema. Cual es tu router?

🗨️ 1
Lordwill

Si es el sagem 2404 bajate el firmware de aqui lgsagem.free.fr/ y fuera problemas

Saludos.