BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento, tengo el adsl con orange desde que era wanadoo, cuando telefonica duplico de 256 a 512 wanadoo tambien, cuando se duplicó de 512 a 1 mb tambien duplicaron, pero el año pasado que telefonica triplicó de 1 a 3 megas ellos nada, la respuesta siempre es que espere que en breve estaré triplicado, cuando en mi pueblo (buitrago del lozoya) todos los clientes de telefonica ya disfrutan de 3 megas y los clientes que contrataron con orange despues de la triplicación tambien.

Hace un par de meses vi en la pagina de orange que me ofrecian cambiar mi adsl a un mega por una a 10 por un € mas de diferencia, lo solicité el 29 de junio y despues de peleas de lleva el router o no llega el 6 de agosto me llegó el equipo pero sigo sincronizando a 1024, estoy harto de llamarles para ver si pueden hacer algo, me han abierto ya muchas incidendias, alguien sabe que puedo hacer?? No me gustaria cambiarme de compañia por no quedarme sin adsl, pero me estan obligando a ello, porque sospecho que la duplicación a 6 tampoco la voy a ver.

Gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Pos vaya, estoy igual que tu aunque no hace tanto tiempo.

Según orange ya tengo mi adsl funcionando pero sinembargo sigo sincronizando a la velocidad antigua y no conecto a internet.

He estado mirando el router y parece que lo que ocurre es que telefónica no ha hecho el cambio de velocidad y por tanto estoy (Estamos los dos) con la conexión antigua.

Mañana volveré a llamar a orange y a perder otra media hora con una telefonista que no se entera de nada. A ver si consigo que abran una incidencia y se pongan en contacto con telefónica para que me pongan la línea de una pu** vez.

Ya contaré a ver que ha pasado (Nada suppongo :( )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez del principio, ayer llamé a orange otra vez y ¡Sorpresa! el operador que me cogió el telefono me dijo, esque su migración se encuentra paralizada porque no ha recibido el router. Yo le contesté que si lo que tenia en casa desde el 6 de Agosto era una tostadora o que? Despues de jurarle y perjularle que me habia llegado el router y leerle el papelito de SEUR me dijo voy a actualizar el estado y abirle una incidendia para que le finalicen la migración. Le digo no si la semana pasada ya me abrieron una. Mira y me dice efectivamente pero la cerraron como solucionada. Como no se apañe lo pongo todo en manos de la OCU. Os parece buena idea?

Salufod