Bueno os cuento, tengo el adsl con orange desde que era wanadoo, cuando telefonica duplico de 256 a 512 wanadoo tambien, cuando se duplicó de 512 a 1 mb tambien duplicaron, pero el año pasado que telefonica triplicó de 1 a 3 megas ellos nada, la respuesta siempre es que espere que en breve estaré triplicado, cuando en mi pueblo (buitrago del lozoya) todos los clientes de telefonica ya disfrutan de 3 megas y los clientes que contrataron con orange despues de la triplicación tambien.
Hace un par de meses vi en la pagina de orange que me ofrecian cambiar mi adsl a un mega por una a 10 por un € mas de diferencia, lo solicité el 29 de junio y despues de peleas de lleva el router o no llega el 6 de agosto me llegó el equipo pero sigo sincronizando a 1024, estoy harto de llamarles para ver si pueden hacer algo, me han abierto ya muchas incidendias, alguien sabe que puedo hacer?? No me gustaria cambiarme de compañia por no quedarme sin adsl, pero me estan obligando a ello, porque sospecho que la duplicación a 6 tampoco la voy a ver.
Gracias