Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

ayuda con orange

Hola, actualmente me conecto a internet con ONO, pero ultimamente me están tocando las narices un poco/bastante con tan mala conexión, tantos cortes, wetc, ya sabeis de que os hablo.
    He estado mirando en la web de orange las ofertas, pero tengo algua duda.
    ¿Qué tal es orange?, ya sabes, problemas con conexiones, precios que en realidad luego no lo son, etc.
    He visto la oferta de 1Mega con llamadas por 20€, weno, al principio menos, pero despues de 3 meses es ese el precio, ¿que os parece?.
    soy nuevo en esto, ya si os digo la verdad no me fio de ninguna compañia, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton, tengo miedo de salir de estar mal para estar peor.

Muchas gracias y wenas tardes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

si la linea hay q pagarla a teléfonica, es necesario tener…

si la linea hay q pagarla a teléfonica, es necesario tener antes telefonica o te dan ellos de alta? tb el alta de la linea de telefonica es gratis?

Muchas gracias por tu ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Normalmente dandola de alta por internet, a mi me salio…

Normalmente dandola de alta por internet, a mi me salio gratis, supongo que a ti siendo portabilidad no te cobraran un duro. Ya que lo que creo que si cobran son las lineas nuevas. llama al al 1004 y preguntalo, eso si no les digas que vas a poner orange ni ninguna otram no digas nada de internet.

• Cerrado

Yo tengo desde hace medio año el ADSL 1 Mb por 20 euros y me…

Yo tengo desde hace medio año el ADSL 1 Mb por 20 euros y me va perfectamente bien, desde el primer día.

Me cambié desde Auna (ahora ONO), porque me hicieron pasar una temporada horrible, con microcortes continuos.

Por el precio y el buen funcionamiento, la considero una de las ofertas más interesantes, si no necesitas los 20 megas, que siempre acaban siendo menos.

:-)

• Cerrado

las llamadas de fijo a fijo con orange es gratis, tu a orange…

las llamadas de fijo a fijo con orange es gratis, tu a orange solo pagas 20+iva, a parte telefonica te cobrara de alkiler de linea 13,43+iva.

• Cerrado

6

es decir, que en total de precios fijos son unos 34€ ¿no?,…

es decir, que en total de precios fijos son unos 34€ ¿no?, mas las llamadas que hagas q no entren mas el iva no?.

Gracias