Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda para optimizar mis 20 megas!!

boquepacha

Hola a todos de nuevo!! hace una semana k me volvi a pasar a los 20 megas, por la oferta k me daban me salia mas a cuenta k los 3 mb k tenia hasta ahora, y como ya hace unos años tuve los 20 pues vuelvo a por ellos jejeje..... a ver si veis bien los valores o se puede mejorar?

EL PERFIL QUE TENGO PUESTO ES EL TURBO UP!! con este perfil es el mejor rendimiento k le veo a mi linea... pero como no estoy muy puesto ultimamente en el tema pues os los dejo, a los expertos...

En el test de velocidad me da un download de 10203kbs y un upload de 1391kbs y un ping de 39 ms que tal lo veis?

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.97.5
Attenuation (dB):29.510.9
Output Power (dBm):0.013.3
Attainable Rate (Kbps):150161912
Rate (Kbps):129501726
MSGc (number of bytes in overhead channel message):100131
B (number of bytes in Mux Data Frame):24628
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):816
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.60794.1506
L (number of bits in PMD Data Frame):3356478
D (interleaver depth):648
Delay (msec):98
Ari

Te recomiendo que eches un vistazo a este tema Annex M - Turbo Velocidad: dudas y preguntas, TODO AQUÍ (V) y a los anteriores. Los enlaces están dentro del mismo tema ;)

Sé que puede resultar algo árido de leer, son cinco partes de un mismo tema pero te aseguro que vale la pena y toda la información que necesitas sobre anexo m y turbovelocidad la tienes ahí, al menos la básica :)

Saludos

manrovi

Yo voy a ser un poco más conciso que Ari: si lo que te interesa una buena subida cambia ese comtrend; sincronizarás prácticamente a 2500 kbps :P

🗨️ 3
boquepacha

y por ke router lo cambio? k me recomiendas?

jackson

Pillín :P

No puedes decirle "cambia de router" y no decirle a cuál cambiar, pues no vaya a ser que acabe con uno peor que el comtrend (si, los hay).

En respuesta al usuario, decir que uno de los routers que más se recomiendan hoy por hoy para jazztel es el Linksys Wag54g2.

🗨️ 1
manrovi

Ése es el que yo tengo y estoy muy satisfecho, pero no es el único que funciona bien con los DSLAM de Jazztel. En el foro hay opiniones sobre todos ellos.