BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!! opciones de internet

BocaDePez
BocaDePez

tengo win xp y desde hace varios dias cuando pulso sobre herramientas y luego opcines de internet me dice que" esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones del equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema" ¿como puedo vover a configurarlo? He intentado confugurarlo desde el panel de control donde pone cuentas de usuario pero no mve da opcion a mucho.
:-?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no eres administrador de la maquina. Create un usuario administrador o haz al tuyo administrador.
Se es en el equipo del trabajo, lo tienes chungo.

BocaDePez
BocaDePez

soy administrador y es el unico usuario q esta configurado en el ordenador, antes no tenia ningun problema y ahora no puede cambiar nada, alguien tien mas sugerencias??

Baudelaire

Inicio/Ejecutar/regedit
Busca la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet
Explorer\Restrictions ...en el panel derecho te debe aparecer
el valor NoBrowserOptions ,ELIMINALO y reinicia el sistema.
Espero que te funcione

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

he hecho lo q me has dicho y todo perfecto hasta que llego a restrictions, pero no aparece absolutamente nada de "no browser options" ¿se puede volver a configurar de otra manera? es muy importante.
gracias. :-(

🗨️ 7
Baudelaire

busca y elimina el mismo valor en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet
Explorer\Restrictions...si tampoco existe es que no existen restricciones de acceso y habra que investigar otros motivos
Veremos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder pero esto sigue igual, ahora ni llego a restrictions, me quedo en microsoft... en fin, no hay manera.
:-(

🗨️ 5
Baudelaire
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez