BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con ono wifi, porfavor

BocaDePez

Buenas. Ayer vinieron los de ono a mi casa y me trajeron lo necesario para hacerme la instalacion para ono internet via wifi. por descontado que ellos me tiraron el cable y me dejaron los aparatos para que yo me hiciera la instalacion o que pagara 72euros y me mandarian a uno. por supuesto escogi la opcion 1.

Tras conectar todo como supuse, pues no viene manual alguno, me quedo la siguiente instalación:

-cable de ono
-modem de motorola sb...
-cable ethernet que conecto al emisor wifi: zyair b-1000 v.2
-llegamos al ordenador donde introduje(via usb) el receptor wifi: zyair B-220

Bueno, ahora enchufe el ordenador y aqui me gustaria que me dijerais como configurar todo esto, pues me pierdo bastante con el tema de asignar direcciones ip y con estas cosas. tb he leido que hay que encriptar la conexion wifi para que sea mas segura.

por favor, ayudadme con esta configuración, pues estoy muy perdido y quiero dejarme 72 euros en llamar a un tecnico. muchas gracias

utilizo el xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ayudadme porfavo

BocaDePez

tengo el mismo problema.
por favor, contestad

riolete1

Creo que tanto aqui como en el foro de ONO puedes encontrar las respuestas a tus dudas. Busca un poco por favor, que no se pueden repetir las cosas tantas veces.

Una pista. En windows pon en conexiones de red todo automático. Por supuesto instala bien los drivers de la tarjeta usb y la aplicacion que con ella viene antes. En teoría debe ir ya inet

Para configurar tu punto de acceso tienes que poner en un explorador de internet la IP 192.168.1.2, pero antes tienes que cambiar la configuracion TCP/IP de windows y poner en este orden las ips que te voy a decir (en las tres primeras casillas) 192.168.1.5|255.255.255.0|192.168.1.2. Cuando pongas eso ya puedes poner la IP anterior en el explorador y entrar en la configuración.

Leete un poco los manuales de los dispositivos, viene explicado. Hay que poner un poco de tu parte. No hace falta que te los estudies, solo leelos.

Un saludo