BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para ONO ULL

G0NSH0W

Buenas a todos! Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con telefonica, es de las pocas veces que los he tenido, pero como ya os digo, tengo cortes de linea constantemente, las aplicaciones tipo TeamSpeak o el correo se me caen al cabo de un determinado tiempo, no muy largo (media hora)... y estaba pensando en cambiarme a ONO ULL.

La oferta que tienen ahora mismo son unos 20€/mes durante 6 meses (sale como 15'90€ sin IVA) y luego 25'90€ sin IVA pasada la promoción. Actualmente ando pagando unos 60€ entre pitos y flautas con la Timo, asique supongo que teniendo la instalacion perfectamente hecha ya en mi casa, (splitter incluido) no me cobrarán nada por instalación, no!?

Otra cosa que quería saber es si hay que dejarles bien clarito que quiero FASTPATH, porque el 99'9% de las veces que uno llama para preguntar los tecnicos/comerciales no saben lo que es, y yo me cambiaría solo en caso de que me lo pudieran activar (paso de jazztel etcétera...que seguro que me llegan 4megas...)

Mis niveles de ruido son:

En Upstream:

noise margin upstream: 13 db

output power downstream: 21 db

attenuation upstream: 14 db

En Downstream:

noise margin downstream: 10 db

output power upstream: 12 db

attenuation downstream: 30 db

---------------------------------

De los 12 supongo que me llegarían 10 no?

Gracias a todos!!

Hekutoru

Ono ULL no tiene fastpath asi que olvidate.... creo que en España solo lo ofrecen Jazztel y Vodafone/Tele2

Ari

Te queda muy poco margen de snr en bajada, por lo que ganarías un poco, pero no mucho más, de lo que tienes ahora. Eso sí, que yo sepa sí tiene el fastpath por defecto.

No te digo nada de que conectes directamente en el ptr porque ya veo que tienes splitter. ¿Lo tienes desde hace mucho tiempo?

Yo no me cambiaría de isp hasta que no me solucionaran un problema como el tuyo, ya que existe la posibilidad de que te lleves el problema contigo a tu nuevo isp :)

Saludos