Hace menos de un mes, contrate los 60MB con ONO. El router que me han puesto, es el compal cg6640e. Como sabreis, a los dias, me di cuenta de que la velocidad por wifi es vergonzosa además de haber de vez en cuando microcortes. Me puse en contacto con averías y me abrieron una incidencia, con el chico que la abrí, me dio la razon de que no puede ser que me llegen 20MB por wifi teniendo 60. Al día siguiente me llamo el supuesto técnico, que no me aseguran NADA por wifi, unicamente por cable. Que si quiere me manda a un técnico, pero que si hace una prueba a 5 metros del router y da mas de 20mbs, me toca pagar. Ya que quiero que me instalen el router premium nuevo.
Es evidente que dije que no, prefiero no jugarmela no vaya a ser que me toque pagar.
Mas tarde pensando, creo que existe un plazo de conformidad con la instalación, pero no encuentro nada al respecto... A ver si alguien puede darme información sobre esto. O si depende de con la persona que gestione la incidencia...