Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con ono y red local !!!!

Hola Gente:
    Tengo una pequeña red local de 3 ordeandores, todos ellos con XP concectados a un Hub. He puesto Ono (con el cablemodem) y no consigo que 2 de ellos acedan a Internet.
    ¿Como lo puedo hacer? ¿Comprando un Router? ¿A lo mejor me lo puedan dar ONO? y si es con un router como se hace (me pregunto tambien si valdria un Swith).

Muchas gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/05 17:11]

Vale tanto con hub como con switch SI Y SOLO SI te dan más de…

Vale tanto con hub como con switch SI Y SOLO SI te dan más de una IP. Sino necesitas un router, por mucho que te digan que no. A no ser que quieras tener un ordenador siempre encendido que haga de router para los demás. Si quieres más información, no me escribas. Llámame al 902... 20 21 22! xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no necesitas router si quieres mas informacion escribe me…

no necesitas router
      si quieres mas informacion
      escribe me
      martinlaune@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo tengo 2 no 3 pero lo hago a traves de un swich el mas…

yo solo tengo 2 no 3 pero lo hago a traves de un swich el mas barato de pc box el surecom eso si he tenido que poner el cablemodem a traves de uno de los puertos para pc´s no en el uplink-

by estampida

• Cerrado

Ono tiene uno wireless pr yo t recomiendo que compres un…

Ono tiene uno wireless pr yo t recomiendo que compres un router de banda ancha entre 60 y 80 € valen en LiNKSys es bueno, ahi conectas el JR45 q sale del modem y configuras la red, funciona perfectamente.