BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con ono porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno tengo ono recientemente de 6 megas. cuando pongo medidor de velocidad me da 5900 creo que esta bien. la descargas me dan 690/700kbs pero de repente se me va a solo un mega de conecion 100kbs la verdad que no lo entiendo tengo el routers wifi webstar. al rato va de nuevo a su velocidad. yo no uso el emule ni nada para descargar solo descargo cosas de internet desde paginas como en microsoft para bajarme messenger etc. eso puede ser que tenga capado la conecion para que no pueda descargar o sera un problema de mi ordenador?. bueno muchas gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

¿Conectas por cable o a través del wifi?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Wifi. muchas gracias por la rapida respuesta.

🗨️ 4
mero-vingio

Puede ser un problema de interferencias, prueba a conectar sólo por cable a ver si te pasa lo mismo, y si así te va bien entonces bájate el Netstumbler ( netstumbler.com/downloads/ ) y comprueba la señal que te llega, puedes probar a cambiar el canal de transmisión en el router (tendrás que tirar de manual, yo no tengo ni idea) a ver si la cosa mejora, si hay varias redes en tu edificio busca un canal libre o poco ocupado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok eso hare. creo que el manual me recomienda el canal 9 o el 11 pondre el 9 para ver que tal. muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 2
mero-vingio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez