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Fibra/Cable

Ayuda, ONO se empeña en fuckearme >_<

BocaDePez
BocaDePez
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Tengo un Router de esos de los chinos que me dio ono, un Netgear CG3100D-RG , firmware: V5.5.4.mp2_R09b.

Llame a ono para que viniera un tecnico porque la conexion se me cae mucho, el router se vuelve loco, no se porque. Total que el tecnico no soluciono nada.

Pero al final yo descubri algo.

Cuando conecto la torre por cable de red, la luz del puerto sale en verde. Cuando conecto el portatil por cable de red la luz del puerto sale ambar.

El tema es que al portatil no se le cae la conexion porque esta en ambar. Para que la torre me vaya bien, tengo que hacer mil movidas habilitando y desahibilitando la tarjeta de red, o esperando a que a luz del puerto se vuelva ambar despues de carse mil veces.

Me gustaria preguntaros si sabeis porque pasa eso, y si hay alguna manera via software o tocando lo que sea para que el puerto al conectar la torre me salga en ambar y no tenga que perder 20 minutos manoseando el cable de red y la tarjeta cada vez que enciendo el ordenador.

Mi Tarjeta de Red: Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller

Si me podeis ayudar lo agradeceria, ono me esta robando cada vez que llamo al servicio tecnico. ya llevo 20 euros en llamadas... paso de llamar mas mañana ire a CAGARME EN TODO a la tienda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Compra un cable de red nuevo de categoria 6.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ambar = 100 o 10mb la velocidad a la que trabaja el puerto.

Verde = el puerto funciona a 1000mb, o te falla el cable como bien dicen y te compras uno nuevo, o la t. de red, si no dile al windows que trabaje a 100 y fuera problemas si no quieres gastar dinero.

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BocaDePez
BocaDePez

Como lo configuro en windows ?

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yomimmo

En las propiedades de las conexiones hay una pestaña para configurar el hard de la tarjeta de red, una vez le das a configurar vas a opciones avanzadas y buscas algo parecido a speed/duplex settings.

Pero yo te aconsejaría que pruebes con otro cable de red.

BocaDePez
BocaDePez
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sin comentarios tu comentario. Que deberias leer primero. El problema es de los demas cuando me hacen pagar un tecnico y las llamadas para no detectarme el problema y marearme más y más.

Asi que si no vas a ayudar ahorrate el escribir.gracias a los demas = mente.

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quilloquepasa
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De desagradecidos está lleno el mundo.

Cuando tengas que llamar al SAC de Ono u otra empresa usa un número convencional y no un 902 con el fin de ahorrarte dinero, ese es mi comentario por si no lo habías pillado.

Saludos ;)

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RoncadorDiurno
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Es evidente que no se ha molestado antes en buscarlo y para colmo que se lo facilitas, desprecia tu comentario. Por desgracia hay muchos con ese comportamiento.

Salu2.

BocaDePez
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Yo creo que el chaval este tiene el conocimiento justo para pasar el dia

yomimmo
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Total, que tienes un problema en tus equipos y la culpa es de los demás.

Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Mi humilde consejo y por experiencia propia, cada vez que reportas un fallo por concepto de servicio telefónico, Internet o televisión, les solicito me proporcionen su correspondiente número, a continuación solicito de la manera más amable posible ( por que si te enfadas, lo único que ganas es perder y que no te ayuden en nada) me comuniquen al departamento de facturación, ahí con los mis datos proporcionados más los números de las incidencias reportadas, solicito, me tramiten las bonificaciones alas cuales en términos normales tenga derecho. para finalizar te comento he logrado me descuenten mis llamadas a ellos por los números 902, ademas hasta 35 euros por un servicio no proporcionado, deseo te sirvan mis humildes consejos. Un saludo Valenciano. Jazze-Leon.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué verbo es ese que te hace Ono por qué te falla TU ORDENADOR?