Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

    Ayuda, ONO se empeña en fuckearme >_<

    Tengo un Router de esos de los chinos que me dio ono, un Netgear CG3100D-RG , firmware: V5.5.4.mp2_R09b.

    Llame a ono para que viniera un tecnico porque la conexion se me cae mucho, el router se vuelve loco, no se porque. Total que el tecnico no soluciono nada.

    Pero al final yo descubri algo.

    Cuando conecto la torre por cable de red, la luz del puerto sale en verde. Cuando conecto el portatil por cable de red la luz del puerto sale ambar.

    El tema es que al portatil no se le cae la conexion porque esta en ambar. Para que la torre me vaya bien, tengo que hacer mil movidas habilitando y desahibilitando la tarjeta de red, o esperando a que a luz del puerto se vuelva ambar despues de carse mil veces.

    Me gustaria preguntaros si sabeis porque pasa eso, y si hay alguna manera via software o tocando lo que sea para que el puerto al conectar la torre me salga en ambar y no tenga que perder 20 minutos manoseando el cable de red y la tarjeta cada vez que enciendo el ordenador.

    Mi Tarjeta de Red: Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller

    Si me podeis ayudar lo agradeceria, ono me esta robando cada vez que llamo al servicio tecnico. ya llevo 20 euros en llamadas... paso de llamar mas mañana ire a CAGARME EN TODO a la tienda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenos días. Mi humilde consejo y por experiencia propia,…

      Buenos días. Mi humilde consejo y por experiencia propia, cada vez que reportas un fallo por concepto de servicio telefónico, Internet o televisión, les solicito me proporcionen su correspondiente número, a continuación solicito de la manera más amable posible ( por que si te enfadas, lo único que ganas es perder y que no te ayuden en nada) me comuniquen al departamento de facturación, ahí con los mis datos proporcionados más los números de las incidencias reportadas, solicito, me tramiten las bonificaciones alas cuales en términos normales tenga derecho. para finalizar te comento he logrado me descuenten mis llamadas a ellos por los números 902, ademas hasta 35 euros por un servicio no proporcionado, deseo te sirvan mis humildes consejos. Un saludo Valenciano. Jazze-Leon.

      • BocaDePez BocaDePez
        -6

        sin comentarios tu comentario. Que deberias leer primero. El…

        sin comentarios tu comentario. Que deberias leer primero. El problema es de los demas cuando me hacen pagar un tecnico y las llamadas para no detectarme el problema y marearme más y más.

        Asi que si no vas a ayudar ahorrate el escribir.gracias a los demas = mente.

          • Es evidente que no se ha molestado antes en buscarlo y para…

            Es evidente que no se ha molestado antes en buscarlo y para colmo que se lo facilitas, desprecia tu comentario. Por desgracia hay muchos con ese comportamiento.

            Salu2.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Ambar = 100 o 10mb la velocidad a la que trabaja el puerto.…

      Ambar = 100 o 10mb la velocidad a la que trabaja el puerto.

      Verde = el puerto funciona a 1000mb, o te falla el cable como bien dicen y te compras uno nuevo, o la t. de red, si no dile al windows que trabaje a 100 y fuera problemas si no quieres gastar dinero.