BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda ono bittorrent capado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver, tras varios días indagando ya no me keda más que decir que mi bittorrent esta CAPADO. os cuento:

todo empezó hace unos 10 días, cuando la avería general, de repente pase de bajar a unos 60ks, los capitulos nuevos de prison break y house en inglés a bajar a 0. o sea no bajar. Sin tocar la más minima configuración.

Se supone que ha pasado la avería general y todo sigue igual.

Y lo que me hace suponer que estoy capado es lo siguiente: Estoy tan feliz de la vida navegando por internet, enciendo el bitcomet, el bitcomet empieza a descargar, dejo de poder navegar, 10 segundos después el bitcomet deja de descargar y vuelvo a poder navegar...

sospechoso cuanto menos...

si alguien sabe como engañar a ono se lo agradecería

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Pues la solución está en todos los sitios y se llama ofuscación. Una tecnica de encriptación que impide hacer priorizacion a los ISP segun el tipo de datos que se estan mandando.
Los clientes de bittorrent azureus, utorrent y creo que bitcomet lo tienen y el emule 0.47b lo acaba de incorporar.
Activandolo la cosa irá mejor, sobre todo cuando poco a poco todos vayamos actualizando los clientes y activando esa opcion en los clientes.
Yo en el azureus lo tengo (aunque en Ono Madrid no haga falta por ahora) porque creo que puede beneficiar a la red.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un foro de P2P para estos menesteres.... pasate por alli.

si alguien sabe como engañar a ono se lo agradecería

Si claro... diles que NO te vas a dar de baja por lo mal que funciona la linea... y cuando esten confiados... ZAS!!! te das de baja :-P

BocaDePez
BocaDePez

La ofuscación en emule parece ir medio que. Pero la encriptación del Azureus o uTorrent es ABSOLUTAMENTE inutil.

A mi no me soluciona nada. No puedo bajar a más de 32kb/s a lo largo del dia o 60kb/s del BT por las noches o mañanas, por mucha encriptación que active en ambos.

Ni aunque yo solo sea el unico peer y haya cientos de seeds.

En resumen, de BT por lo general bajo a unas 16 veces menos velocidad de la que tengo contratada...cuando hace unas semanas bajaba sin problemas a 450kb/s.

Por cierto que hoy hasta las dns de ono están jodidas...si no fuera por las de telefonica ahora mismo no podría estar escribiendo esto.

🗨️ 1
overpeer

La encriptacion de bt ya estaba reconocida por los principales fabricantes de dispositivos de networking a los 2 dias de ser anunciada xD, normal que no haga nada.

Un saludo.

sarunas

La ofuscación no es lo mismo que la encriptación.

De momento la ofuscación, único método que actualmente funciona contra el capado de nuestro ISP, sólo está disponible con eMule 0.47c, vesión que por cierto acaba de aparecer.
En el foro de P2P encontrarás más información como apuntan por ahí.

Los programas más populares de la red bittorrent incluyen la encriptación pero no es lo mismo, la encriptación por sí misma no evita el capado, con lo cual debemos esperar a que se incluya la ofuscación en estos clientes también.

Y luego cuando la ofuscación no funcione, sacarán X, y luego Y, etc.
La cuestión es ir actualizándonos continuamente y hacer la guerra ante tanta censura.