BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda ONO 3 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

ante todo pido disculpas si este no es el foro adecuado.

Tengo ONO de 3 megas nada mas, ni telefono ni television... entonces voy a mudarme a otro piso y quiero tener lo mismo en el nuevo piso. Mi pregunta es porque alguna vez he "odio/leido" que si contratas el ONO de 3 megas incluyendo telefono la calidad de internet es mucho peor, alguien puede confirmarme eso? Es que queria añadir la linea telefonica a la conexion de ONO de 3 megas.

Gracias a todos vuestra comprension.

Saludos!! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo en Auna Cable tengo internet + tv + telefono y no tengo ningun problema de conexion de internet, aparte de que internet y telefono van por distinto cable y entiendo que tendria que ser igual en ono.

Salu2

Imra

Que yo recuerde no tiene nada que ver... Es decir, tener TV o no tenerla significa sólo que tendrás un Splitter en la entrada del cable a casa que te permita llevar el cable al modem y al deco. Pero vamos, desde mis muy modestos conocimientos en el tema, dudo que ese rumor que escuchaste sea cierto. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a los dos por vuestra ayuda, :) siempre es bueno compartir dudas ... gracias de nuevo

Saito

Lo siento pero si q influye, depende de la instalacion. Si te ponen un splitter para separarte las dos conexiones no tendras problemas. En mi caso hicieron la instalacion cuando no estaba delante (solo mi padre, q no se entera) y pusieron la tv y internet en el mismo cable y los dividieron con una T con lo q mi caudal de internet se redujo al momento. He perdido unos 700 de mis 4 megas.. pero como stá dentro del rango de valores permitidos no me lo corregiran.. Estaros al loro en cuanto a las instalaciones. Talue

🗨️ 6
Lofter

La tele y la conexion por el mismo cable? eso es nuevo no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nuevo¿? xDDD Como te crees q se piratea la señal x el PC¿?

De to la vida de Dios, la TV e internet en ONO viajan por el mismo cable.

🗨️ 4
heffeque

Veo que hay gente que no entiende el significado de la palabra sarcasmo :P

🗨️ 3
Lofter
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Imra
mced

Al hilo de la pregunta, me pregunto cuánto cobran por traslado de domicilio antes del período mínimo (un año).

¿La instalación? ¿El alta más la instalación? ¿Las dos cosas más el registro de la MAC del cablemodem? (esto último no creo, pero viendo lo abusones que son...)