BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con ono

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa, tengo unas dudas sobre ono:

Yo pago 63€ por 12MB + Teléfono solo

Ahora e leído la oferta esa de sin permanencia de 30€ , 50MB + Teléfono + Tele y sin permanencia!!

Puedo hacer algo para tener eso? Llevo en ono muchos años y no tengo permanencia ahora mismo

Son 30€ los 6 primeros meses y después cuanto? te dan el router gratis? es wifi?

Saludos y muchas gracias a todos :D

Feliz navidad!!

Curro1

Si no te dan el precio tras la promoción, simula una compra en la web: necesitarás buscar en Google, alguna web para letras de DNI, y otra para dígitos de control de cuentas.

Así lo hice yo para comprobar si me daban algo por ser invitado o no (no me daban nada), y enterarme de todo. La culpa, es de la web de Ono, que está hecha al revés: lo lógico, es primero ver la oferta, y después pedir los datos si estás conforme, y no al revés, que es como lo tienen.

Eso sí, no le des a comprar, ten cuidado.. :P

De todas formas, esos serían precios para nuevos clientes. Habla antes con bajas en el 963.228.360, a ver qué te dicen, y si te dan el router gratis (al igual que haciendo una contratación vía web: alta, instalación, configuración, y cablerouter gratis, no vaya a ser que te endiñen un cargo por la instalación/configuración, el router nuevo, o ambos).