BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde el miercoles pasado no podia abrir hotmail, fotolog,... pero finalmente se soluciono el lunes o asi.
Mi problema fue que justo despues sufria (y sufro) constantes "empanamientos" de la linia relentizandome el cargado de las webs. Mi unica solucion es quitar el cable de corriente del router y volverlo a conectar, pero es una solucion efimera ya que al cabo de un tiempo zas! otra vez igual.

A alguien le esta pasando lo mismo???? No me ocurria antes de lo del miercoles

soy de cerca de Barcelona

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erjare

¿Has llamado a OnO para ver que te dicen? O no se... ¿puede ser que no este bien enchufado el cable en la cajetilla? Imagino que lo habras probado todo.

Espero que se te arregle tio. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si estuve 20 minutos al 902 (que a saber donde esta el centro de atencion al cliente pq en ves de euros me decia pesos) me mandaron unos tecnicos, pero cuando vinieron coincidio con un momento de los que funcionaba todo correctamente. miraron unas cosas y nada tube que firmar confrorme todo iba bien. al cabo de 40 min ya volvia a estar igual...

BocaDePez
BocaDePez

Eso con ONO es el pan de cada día. Paciencia. Menos mal que no te dijeron que el problema era de tu PC, que era la cantinela que decián antaño, ahora no lo sé. Ahora, tal vez, como muchos tambien tienen un portatil es facil comprobar que con los dos ordenadores (de sobremesa y portatil) falla la conexión, y se les coje (antes se coje a un mentiroso que a un cojo, dice el refran). Paciencia o baja al canto.