BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda Con ONO 1024\150

BocaDePez
BocaDePez

Hola porfa necesito saber como conectar 2 Pc un fijo y un portatil a internet con ONO 1024 que debo hacer yo tengo un switch pero no he podido hacerlo funcionar con el switch, que debo hacer comprarme un router ? que modelo ?
Gracias mil Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 pc conectados , con ono. He comprado un router USR 80000A (60 euros) y va de muerte. Tendras que aprender como abrir puertos y eso con el emule pero en este foro encontraras ayuda, yo la encontré y ya se como hacerlo. Ademas es todo automatico, pones todo en automatico y zas, se detecta solo. Solo tienes que elegir el tipo de conexion en la conf del router, si es cable o adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias... probare asi a ver que tal me va .

gracias por la ayuda .ya vendre con el feed back .!!!!!!! :-?

🗨️ 2
Nexus80

A ver, si tienes un swtich ahorrate la compra de un router. El tema es el siguiente. El mega de ONO el del upload a 150 tiene multipuesto. Es decir que con un switch tendras salida a internet con una IP distinta en cada PC. Y para la red interna, ya q la mayoría de veces están en diferente mascaras de red cada pc es necesario instalar el protocolo NETBEUI.

Instalando dicho protocolo funcionarás perfectamente en LAN. Para instalarlo en WIN XP te dejo un link que lo explica, en el resto de windows lo puedes agregar sin necesidad de seguir estos pasos.

maxitrucos.com/So/Win_XP/instalar_protoc…_netbeui.htm

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver yo ya intente conectar las pc por el switch y no pude no logre hacerlo lo unico que hice fue ponerlas en red entre ellas pero no tener internet en ambas, yo llame a ono y me dijeronque solo tienen multipuertos para la conexion de 300 y tienes que pagar adicional por ello, a mi me conectaron hace 2 dias y el modem que tengo es el tomsom el tcm 235, tal vez yo no sepa exactamente como hacerlo podeis ayudarme porfa ... estoy desesperado ......