BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con ono 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Hola aqui os pongo mi problema y haber si alguien me echa un cable.

La cosa es que yo antes tenia ono 300/128 multipuesto y vi la oferta de un mega y llame a ono y me dijo que un mega a multipuesto no lo ofrecen.
Yo indagando por la red me entere que con un reuter podia darme de alta en ono 1mega en monopuesto y asi dar servicio a mi pc y el de mi hermano.
Asi que me di de alta y me pille un reuter marca usrobotic 8003 de App( El vendedor me dijo que ese iba muy bien para lo que yo queria).

El problema empieza cuando llego ami casa y hago todas las conesiones y arranco los pcs los dos con xp.
El vendedor me dijo que no tendria que configurar nada en los pcs ya que ellos lo detectarian solo, me tire toda la tarde intentando conectar a internet y nada probando diferentes tipo de redes y todo eso.
Al final me di cuenta que el reuter lleva un reset de esos de meter el clip y lo pulse y por arte de magia todo funcionaba al pelo, la red entre mi hermano y yo y el internet para los dos.
Pero al dia siguiente me di cuenta que no tenia internet ni nada y el pc no reconocia el reuter asi que pulse otra vez el reset y nada.
Descubri que desenchufando el reuter y volviendolo a enchufar todo volvia a funcionar al pelo.

Eso me ocurre transcurridas varias horas llame a la casa robotic y me dijeron que actualizara el reuter y lo hice y todo sigue igual.

Mi pregunta es que si es problema del reuter o puede ser cosa de ono que este haciendo algo desde fuera.

Muchas gracias por ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router que tu y tambien me volvió loco al principio. Probé un poco de todo sin saber muy lo que hacía (reset del router y del modem a lo loco, cambios de cable, etc.) y de repente me funcionó. Desde entonces no me ha dado ningún problema, va como la seda.
Por cierto llamé al servicio tecnico de USrobotic para que me dijeran como abrir los puertos (no se explica en el manual y el software no está nada claro) y me salió un tecnico de lo más competente. Chapeau por ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

E probado a tener un pc solo con el modem de ono conectado y va al pelo como siempre asi que me e acercado ala tienda y el dependiente me lo va a cambiar sin ningun problema.
Espero que sea eso ya que si no ni pajolera idea.
Aparte el de app me a enseñado la red que tiene en la tienda montada con ese mismo reuter y ono y le va de maravilla asi que me imagino que sera problema del reuter.

🗨️ 1
Aiaiai

esto... que no es reuter, que es router, de route (ruta, camino) ... solo por aclarar :)