hola dentro de poco voy a abrir un ciber y estoy viendo la diferentes conexiones y ofertas que hay, la mas interesante en mi parecer es la 2 mb de ya.com bueno¡¡¡¡¡ te regalan el router y el punto de acceso inalambrico con su tarjeta la mayoria lo abra visto aparte de la cuaota de alta e instalcion
aparte queria comentar que los ordenadores que puso xenom ya son un poco ........ por la tarjeta grafica y demas no es un insulto.... un comentario
gracias por la gente que vaya a responder
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
ayuda en las ofertas ya.com
Hola tio, soy Sonya. Como veo que estas a menudo por aqui y que tocas el tema te quiero preguntar lo siguiente:
Es lo mismo colocar un derivador que un amplificador con los mismos ohmios que los de ono?
Es para abrir una t y llevar un cable a la tv y el otro al modem porque con una T normal se me cuelga éste.
Tengo ONO pero no me han colocado ningun derivador como en otras casas asi que me tengo que buscar la vida porque los derivadores de ono no los venden.
Si crees conveniente alguna otra solucion espero tu respuesta. Gracias.
Hola:
Vamos a ver...
Nadie da duros a peseta. Has leido bien el contrato con Ya.com??
y si te va mal el negocio?
Lee el contrato :
"Con efectividad desde la Fecha de Activación del Servicio, el CLIENTE vendrá obligado a:
a) Mantener el contrato durante el periodo de duración obligatoria inicial de VEINTICUATRO (24) meses. b) Abonar las cantidades que se mencionan en la condición quinta “Precio y Forma de Pago”. c) En caso de incumplimiento voluntario por el CLIENTE de la obligación mencionada en a), el CLIENTE deberá pagar los gastos de cancelación anticipada que se mencionan en la condición quinta “Precio y Forma de Pago”.
Cuarta.- Duración y terminación.
El contrato tendrá una duración inicial obligatoria de VEINTICUATRO (24) meses (en adelante, el “Periodo Inicial”), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE con al menos SESENTA (60) días de antelación a la fecha de renovación.
5.3. Gastos de cancelación anticipada.
En caso de cancelación anticipada del contrato por causa imputable al CLIENTE durante el Periodo Inicial de VEINTICUATRO (24) meses, éste estará obligado a pagar un gasto por cancelación anticipada equivalente a la cantidad resultante de restar al valor total de este contrato durante dicho período (601.272 pesetas, ó 3.613,79 Euros, + IVA) las cuotas fijas mensuales efectivamente abonadas por el cliente hasta la fecha de cancelación.
"
Es decir que te andes con ojo.
;-)
Saludos
pero mas el servicio lo que quiero saber que el contrato
gracias de todas formas
Hola otra vez:
Pues te comento q he tenido ADSL YA.com 256 durante un año y la verdad es que salvo 2 o 3 dias que no funcionaba los demas muy, muy bien (28/30 k sin problemas).
Bye.
es normal lo de los 2 o 3 dias dias por lo del mantenimiento
gracias
otra cosa con la de 256 es mas que sufisiente es que pienso de poner la 2 mb