Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda con Oferta de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo tengo contratado con Telefónica las llamadas + ADSL 6Mb (creo que se llama DUO) con un routter monopuerto (pq cuando lo contrate si queria un wiffi o con más de un puerto lo tenía que pagar yo), por ello pago 54,87€ mes (incluida la linea por 13,97)+ antivirus (el cual nunca he podido activar)

He recibido una llamada del 1004 ofreciendome por ser autonomo reducir la factura a 19,90€ + 15€ mes (por el mantenimiento del ADSL y mi ordenador) +12€ (sólo este primer mes por contratarlo). Vendria un técnico a mi casa a revisar la instalación de ADSL y mi ordenador, me cubre cualquier averia que tenga en el ADSL dentro de la casa routter, cable etc así como cualquier averia que tenga en el ordenador disco duro, memoria ram, incluso me han dicho que si se me rompe la pantalla me la cambiarian sin ningún coste. Le he indicado al teleoperador que mi sistema operativo es pirata y me ha dicho que no importa que cuando venga el técnico se lo indique y que includo me instala un sistema operativo original ya que ellos tienen todos los cds de las aplicaciones.

Tal vez yo sea muy desconfiada pero ¿donde está la trampa? por que me parece demasiado bonito y nadie dar duros por pesetas (o euros por centimos), alguien ha recibido está oferta o alguna parecida o puede indicarme que le parece está.

Yo queria cambiar a 10 MB por que la diferencia es sólo de 1€ y además tb tendria a moviles que ahora no tengo.

Alguien me puede indicar que le parece está oferta.

Muchas gracias

Paloma

Aitama

Pues yo solo te puedo decir que tengo la oferta de llamadas mas adsl mas fin de semanas a moiles por 19,90 + 13,97 de linea (adsl 10 megas) tambien me comentaron que por un importe "ridiculo" me hacian lo de el ordenador pro no kise, es decir, existir, existe... ahora, tu decides. Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí nadie se puede fiar de nadie. Telefónica, ya se sabe.... y tú usas un sistema pirateado. Luego alguien opina que somos poco serios. Por qué será?

BocaDePez
BocaDePez

es la tarifa que actualmente esta en el mercado, mucha gente tiene 19,90 y 6,98 con la linea