BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con oferta por pasar de adsl+llamadas (sin línea) a línea completa con jazztel

cnk66

Hola a tod@s.

Hacía mucho que no escribía (aunque entro casi a diario) pero acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión.

Tengo con Jazztel el ADSL+llamadas, pero la línea la tengo con Vomistar (ex timofónica) desde al menos 4 o 5 años. Creo que esto es bucle desagregado ¿no es así?

La cuestión es que llevo tiempo planteándome pasarme por completo a Jazztel y he tenido la mala idea de llamar al 1565 para ver si existía alguna oferta para casos como el mío (en su tiempo me decían que tenía que hacer una nueva alta). Después de varias llamadas me han dicho que si hago la "migración" me ofertan durante dos meses la línea y el ADSL al 50% y después, y para siempre, la línea al 50%. Lo que pasa es que no me cuadran los números que me han dado, no sé si porque me lo han dado con IVA o porque a estas horas de la tarde yo no me entero con este calor que hace.

Les he pedido que me manden la oferta por correo electrónico para ver si por escrito me aclaro de que me están ofreciendo y me han dicho que "tururú", que no.

Por otro lado estoy dándole vueltas que supongo que podría pedir un alta normal y corriente (al fin y al cabo no tengo la línea con ellos) y acogerme a las oferta que existen para nuevas altas que pienso que son mejores, ya que no es lo mismo la línea a la mitad y el adsl a 29,95 (sin IVA) que la línea al 100% y el ADSL a 19,95 (sin IVA) para siempre con lo del móvil. Por cierto, que en este último caso no tengo claro si tengo que pagar algún tipo de cuota mensual por el móvil (creo que no).

Y es eso lo que no me cuadra, que vaya mierda de oferta me han hecho que es peor que un alta nueva.

En fin, me voy a hacer el valiente y voy a volver a llamar al 1565 a ver qué me cuentan ahora, no obstante se admiten ideas o comentarios si alguien ha intentado algo como lo mío.

Saludos

Ari

Tengo con Jazztel el ADSL+llamadas, pero la línea la tengo con Vomistar (ex timofónica) desde al menos 4 o 5 años. Creo que esto es bucle desagregado ¿no es así?

No. Eres parcialmente desagregado. De los pocos que deben quedar aún :) Eso puede explicar el tipo de oferta que te han hecho.

Cuenta qué te van comentando en el 1565 porqué es bastante interesante ver como Jazztel lidia con los pocos usuarios que aún no tienen voz y datos con Jazztel ;)

Saludos

vukits

yo daría de baja el adsl ... y de ahí a portar a la compañía que quieras..

de todas formas esta 'migración' no es más que esto... un baja y un alta..

cnk66

He vuelto a llamar al 1565 y al final creo que me han pasado con "devoluciones" ¿? o al menos eso he creído entender.

Me han vuelto a ofertar la misma porquería de la mitad de la línea para siempre y/o el pack ahorro máxima velocidad en dos fases. En la primera me pasarían el ADSL y demás (creo que me dejan a 19,95 para siempre la cuota de ADSL) y después tendría que llamar a los de Jazztel Móvil para ver gestionar el cómo hacer la migración de mi móvil a Jazztel.

Parece que pierdo la posibilidad del Samsung Galaxy Y y mi móvil es del año de la mariacastaña, así que no sé como me saldría la broma.

Me echa para atrás lo de la migración en dos fases (móvil y ADSL + línea) y la historia de que no sé (ni me lo han explicado) si tendría que pagar algo por el móvil. Mirando en las condiciones del alta solo dice que una vez agotados los 100 minutos se tarifaría como Tarifa JazzMovil 5 que SÍ tiene un consumo mínimo de 5 euros al mes, así que no me interesa en ese caso. El problema es que no lo veo tan claro porque te pone que NO TE COBRARÁN NUNCA los 9,95 de cuota de los 100MB + 100 minutos.

Por último he mandado una consulta por escrito, a ver si tengo suerte y me contestan al correo electrónico, pidiendo que me aclaren si puedo darme de alta en el pack Ahorro Máxima velocidad aun siendo parcialmente desagregado. También me he quejado diciendo que no son formas de tratar a los clientes ya existentes, que deberían al menos ofrecer las misma condiciones que a los nuevos.

Supongo que esto irá para largo, así que ya os iré contando como sigue el culebrón.

Saludos y gracias por los consejos.