BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con oferta 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos os quiero plantear la siguiente duda. Tengo adsl 512 sin hardware, soy de bilbao y voy por la red nuria de telefonica. Esta mañana he llamado a ya.com y me puedo dar de alta con 1 mega pagando lo mismo (29.95+IVA). Mis dudas son las siguientes:si me doy de alta en 1 mega y luego telefonica dobla me pasaran a 2 megas?
Al pasarme al mega ire por la red albura o seguire por la red nuria de telefonica( que hasta ahora me ha ido perfecto)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo estoy en ya.com desde hace poco tiempo, pero por el foro se dice que cuesta mucho conseguir que te apliquen la subida cuando telefonica lo hace.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de bilbao (deusto) y no me llega el mega de ya.com ni de jazztel, o al menos eso dice la web. puedes decirme si te aparece en la web que tienes disponibilidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si me aparece que tengo disponibilidad y he llamado esta mañana y me lo han confirmado

BocaDePez
BocaDePez

para el de deusto, yo soy de rekalde y si que tengo disponibilidad porque he llamado esta mañana y me lo han confirmado