BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo obtener IdONT Alcatel G-010G-P de Vodafone NEBA?

Ale Burgos

Tengo fibra NEBA de Vodafone sobre Movistar. Quiero poner HGU que tengo en propiedad porque el Sercom va de pena.

Ya tengo los datos del router, pero no tengo manera de sacar los de la ONT Alcatel Lucent G-010G-P.

He probado con SW de Movistar y no va. He probado lo de conectar a PC, sin cable de fibra y poner IP fija (192.168.4.254) y tampoco, aunque no se si hay que resetear la ONT (¿perdería los datos?).

vukits

Estoy gratamente sorprendido con Movistar.

Últimamente todo son facilidades técnicas y buen precio.

Al contrario que el resto de los ISP's, que tienes que hacer virguerías para usar tus propios equipos.

🗨️ 2
mceds
1

Me pregunto si Tuenti pone las mismas facilidades.

🗨️ 1
Solospam

Estaré pendiente de tuenti porque me interesa su covertura y sus precios... esperemos que tenga la autonomía suficiente y no se convierta en movistar, aunque al parecer soy de los pocos que no tiene con Vodafone neba, se que el precio q estoy pagando tiene fecha de caducidad

Ale Burgos

Soy tan cabezón que hasta que no di con la tecla anoche no paré.

Con poner de IP fija de puerta de enlace 192.168.100.1 y asignar al PC la 192.168.100.2, apago y enciendo el ONT (conectado directamente al PC) y pasados unos segundos abro el navegador y pongo la dirección de la puerta de enlace.

Aparece el software de la ONT y solo hay que poner como usuario admin y password 1234 ( sin las comillas ) y ya aparece el idONT.