Hola, parece ser que Ono ya me está empezando a cobrar el número que utilizaba mi novia para llamar a Alemania.
911320123
¿Alguien sabe otro número que pueda utilizar?¿?
Hola, parece ser que Ono ya me está empezando a cobrar el número que utilizaba mi novia para llamar a Alemania.
911320123
¿Alguien sabe otro número que pueda utilizar?¿?
A mí me los cobran desde el fijo, pero curiosamente, no me los cobran desde el móvil de Ono en la TP300 (probé con el nodo 911320020 de FreeVoipDeal (Betamax) a primeros de Julio, para ver qué haría Ono).
Has probado el 911340808,,,¿¿?¿?¿
el 911320808!!!!
Yo creo que lo comprueban por el operador de destino, usando la base de datos de la CMT.
En la CMT aparecían los 91132**** como de Finarea, así que, te puedes imaginar cómo habrán pasado las tijeras para excluir rangos de la tarifa plana: casi todo lo que no sean los principales operadores.
Ejemplo:
911,32,Madrid,Asignado,26-04-2006,"FINAREA, S.A."
Prácticamente todas las operadoras están quitando este tipo de números de sus tarifas planas. Yo me plantaría pasarme a la VoIP.
Con Skype por ejemplo por 3€ al mes llamas todo lo que quieras, si prefieres usar teléfonos normales necesitarás un adaptador ATA.
Me podrías explicar lo que debo hacer para vía voip y usando skype pueda llamar a Alemania usando mi teléfono normal y recibir llamadas sin cambiar de número?¿?
Si es por skype no puedes usar tu teléfono normal, deberías usar un smartphone o un ordenador.