BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda,número fijo para llamar a Alemania

BocaDePez

Hola, parece ser que Ono ya me está empezando a cobrar el número que utilizaba mi novia para llamar a Alemania.

911320123

¿Alguien sabe otro número que pueda utilizar?¿?

Curro1

A mí me los cobran desde el fijo, pero curiosamente, no me los cobran desde el móvil de Ono en la TP300 (probé con el nodo 911320020 de FreeVoipDeal (Betamax) a primeros de Julio, para ver qué haría Ono).

🗨️ 4
BocaDePez

Has probado el 911340808,,,¿¿?¿?¿

🗨️ 3
BocaDePez

el 911320808!!!!

🗨️ 2
Curro1

Yo creo que lo comprueban por el operador de destino, usando la base de datos de la CMT.

En la CMT aparecían los 91132**** como de Finarea, así que, te puedes imaginar cómo habrán pasado las tijeras para excluir rangos de la tarifa plana: casi todo lo que no sean los principales operadores.

Ejemplo:

911,32,Madrid,Asignado,26-04-2006,"FINAREA, S.A."

🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez

Prácticamente todas las operadoras están quitando este tipo de números de sus tarifas planas. Yo me plantaría pasarme a la VoIP.

Con Skype por ejemplo por 3€ al mes llamas todo lo que quieras, si prefieres usar teléfonos normales necesitarás un adaptador ATA.

🗨️ 2
BocaDePez

Me podrías explicar lo que debo hacer para vía voip y usando skype pueda llamar a Alemania usando mi teléfono normal y recibir llamadas sin cambiar de número?¿?

🗨️ 1
superllo

Si es por skype no puedes usar tu teléfono normal, deberías usar un smartphone o un ordenador.