Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda,número fijo para llamar a Alemania

Hola, parece ser que Ono ya me está empezando a cobrar el número que utilizaba mi novia para llamar a Alemania.

911320123

¿Alguien sabe otro número que pueda utilizar?¿?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Prácticamente todas las operadoras están quitando este tipo…

Prácticamente todas las operadoras están quitando este tipo de números de sus tarifas planas. Yo me plantaría pasarme a la VoIP.

Con Skype por ejemplo por 3€ al mes llamas todo lo que quieras, si prefieres usar teléfonos normales necesitarás un adaptador ATA.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me podrías explicar lo que debo hacer para vía voip y usando…

Me podrías explicar lo que debo hacer para vía voip y usando skype pueda llamar a Alemania usando mi teléfono normal y recibir llamadas sin cambiar de número?¿?

• A mí me los cobran desde el fijo, pero curiosamente, no me…

A mí me los cobran desde el fijo, pero curiosamente, no me los cobran desde el móvil de Ono en la TP300 (probé con el nodo 911320020 de FreeVoipDeal (Betamax) a primeros de Julio, para ver qué haría Ono).

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(