BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA NUEVO VIRUS VIA DNS

SaYo

Pues bien, primero os explico un poco lo q me pasa... He estado un dia sin internet que solo mefuncionaba Overnet y emule pero a muy baja velocidad... pero dije.. sera una avería mas en auna... Pero llame hace 30 minutos y me dijeron despues de haer una comprobaciones que tenía un nuevo virus (no el blaster) que afectaba a las dns y entonces se jodia tol tema.. pues bien... me dijo "cambiemos las dns" las cambie por las que me dijo y reinicie... Y ya me funcionaba el irc.. msn... outlook express y varias cosas más pero solo puedo ver algunas webs... no puedo ver ni www.google.com.

Ahora mi pregunta es... como coj*** arreglo esto? =)

He pasado 2 antivirus actualizados y nada... Por favor ayudadme =)

300k, Sevillla, modem motorola, windows XP profesional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado el McAfee VirusScan? Creo que ese lo detecta.

🗨️ 2
SaYo

He probado la version Online la que solo lo detecta... pero nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en el foro de Tweaks TCP/IP, un post titulado "Cambio misterioso de DNS", quizá allí encuentres una solución.

imakoki

No se si puede ser verdad pero me suena a una burda tomada de pelo :-? A mi me da que el DNS de auna en tu zona debe ir como el culo y te lo han echo cambiar por otro. Eso si como sea lo que yo me pienso es para cagarse en ellos :(

Salu2 ;)
imakoki

LatinSuD

El virus es real, es mas, yo acabo de pillarlo tambien.

El unico metodo de infeccion del virus es mediante una vulnerabilidad de IE6 descubierta en AGOSTO y que TODAVIA NO HA SIDO RESUELTA POR MICROSOFT... ahi lo SUMAMENTE VERGONZOSO. De hecho solo publicaron un parche que NO ARREGLA el bug.

Asi que no lo olvideis, si usais IE6 teneis dos opciones: Desactivar ActiveX por completo o usar un antivirus actualizado. En cualquier caso es mejor usar un navegador 100% estandar como Mozilla que un pseudo-navegador como el que nos endorsan con cada windows.

Mas informacion (si no pongo el link parece trola):
(link roto)

El virus crea un fichero de Hosts para falsear las direcciones de google, ademas de cambiar los servidores dns. Un buen antivirus puede solventar parcial o totalmente el problema. Mas informacion en la pagina de antes. :-?

trikito

hay keda eso.

es la base de todo

RuBiAkO

Prueba el AVP de Kaperski:

(link roto)

Es el más fiable x ahora :P