BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON EL NUEVO LPHANT!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he leido estos dias que el nuevo lphant se salta el capado de ONO, yo tengo ONO 4 mb lo he instalado y lo he configurado como me habies dicho por aqui, tengo los siguientes puertos TCP 1755 y UDP 4670 y el problema es el siguiente, anoche iba de lujo, descargas dehasta 250 kb y de momento desaparecieron todas las fuentes y dejo de descargar, la ID seguia alta y seguia conectado al mismo servidor, lo cerre y lovolvi a abrir y seguia sin fuentes, al rato lo volvi a cerrar y abrir y volvio a coger miles de fuentes de todos los archivos y no se poque hace esas cosas tan raras, me suelo conectar a donkeyserver 2, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piponet

Siento no poder ayudarte. A mí directamente el LPhant me da un error de memoria (o algo así) cuando le sale de la trompa, y se me cierra. Así que no lo he podido testear.

Salu2 y suerte

JoSeTe87

Yo desde que sacaron la version 3.01 lo estoy utilizando, y la verdad me va bastante bien, he llegado a tener medias de 200kb/s, y de lo que a ti te sucede, siento no poder ayudarte ya que no me ha pasado. Me sucedio una vez algo parecido, pero era referido a que tenia activada una opcion, de añadir pausadas las descargas de los enlaces elinks... Suerte, a ver se se te soluciona! :-P