BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda. nuevo en jazz.No me sincroniza el router (vigo- central calvario)

BocaDePez
BocaDePez

buenas el dia 13 me dieron de alta. y muy bien muy contento.

Pero ayer y hoy el router no sincronizaba con la centrar y no tengo internet.... (central del calvario)

ya puentee el PTR y na. tengo la lucecita del ADSL parpadeando. Sin embargo el tlf. funciona bien.

alguna idea ?

saludos y gracias.

Xarod

Si con el alta te refieres a que navegas con Jazztel desde el día 13, lo más probable es que el problema venga derivado de la implantanción del Anexo M en tu central (desde ayer), y algo está fallando en la comunicación con tu línea. Lo mejor es que llames al servicio técnico porque de ser lo que digo te lo solucionarán rápido.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si navego desde el 13.

Llamar me da cangelo, porque siempre tuve malas experiencias con otros operadores. Que cojen y para evitar problemas te bajan la velocidad para hacerte la linea más estable.... y no quiero que me pase lo mismo con jazztel, que por lo que leí en el foro a alguno se lo hicieron...

🗨️ 3
darkdead
1

Si desconetas el telefono que te funciona y metes el router te sincroniza por que si no te sincroniza es que se te a colgado el puerto dslam en central a mi me paso una vez y la solucion es que llames para avisar que te reseten el puerto,una cosa los microfiltros van a cada telefono cada telefono un microfiltro el router no lleva microfiltro parece una tonteria pero puede fastidiarte una manera sera que acedieras remotamente a tu panel de control y cambairas el perfil con lo que podria resetar el puerto pero esto no estoy seguro ,prueba si te va es una muy buena manera evitarse el sat.

BocaDePez
BocaDePez

No te de canguelo por que yo tambien soy nuevo en Jazztel y tuve que llamar por que sincronizaba pero no navegaba y es por que Telefónica aun no había desviado mi puerto adsl a Jazztel. Me lo solucionaron un Sabado, con eso te lo digo todo.

Tengo 6 Megas y son bastante reales por que suelo descargar a veces por encima de los 700 Kb/s

Cuando llames tendrás que estar delante del PC y con acceso al router.

De todas formas revisa lo que te ha dicho el compañero de arriba, el router debe ir conectado a la linea directamente sin pasar por nada, ni Ptr ni microfiltro ni nada. Como hayas puesto un microfiltro al router no te sincroniza por que el microfiltro sirve para cancelar la señal del adsl precisamente.

🗨️ 1
darkdead

Si pero por culpa de tener ese cuelge de puerto dslam me quisieron meter un recorte perfil y para vover no veas que historia ,cosa que luego al meter sus actualizaciones en central no se me a vuelto colgar ...

Al sat de jazztel hay que tenerle respeto por que son amigos de recorte perfiles ,eso para mi es matar moscas a cañonazos pero que se le va hacer no van tener el ingeniero que diseño el dslam y sus programadores detras para resolver esos bugs en sus dslams.