BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda nuevo cliente router ONO 100 mb

ivan1000

Hola!! Soy de vodafone de hace tiempo y porfin he decidido pasarme a ONO

Quiero instalarme los 100 mb de fibra.

He estado mirando y prece ser que hay 3000 routers de ono :D

No quiero que me de problemas , vodafone nunca he tenido problemas de ''cables de ethernet no conectan'' o ''la señal del wifi es malisima'' jamas me a pasado eso.

Quiero que me digais actualmente que router es el mejor que proporciona ONO para los 100 MB

No quiero comprarme ningun router neutro ni nada de eso , simplemente saber cual es el mejor modelo de los que dan ellos para los 100 mb.

PD: Juego mucho en xbox , en vodafone ya me vino DESDE SIEMPRE la NAT abierta y nucna tuve que tocar nada , en ONO vendra abierta?

Me dijeron hace tiempo que el cableado del edificio estaba perfecto y me llegaban los 100 mb sobrados

BCN centro :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ninguno de los que dan tiene problemas, además lo mismo te va a dar porque no puedes elegir, el técnico ya lo trae pre activado y ese es el que te ponen.

Y ahora mismo creo que instalar 3 modelos distintos, no 3.000

🗨️ 5
BocaDePez

Ok y lo de NAT se puede saber algo?

Porcierto lo de 3.000 era sarcasmo pero bueno

Y cuales son los 3 modelos que ponen ahora?

Thanks ^^

🗨️ 4
BocaDePez

Y por cierto si el router que me dieran fuera una puta mierda, explicadme eso del router neutro, uno bueno para comprar, y como se configura, en mi caso tendria que conectar 1 pc y una xbox 360 por cable ethernet y una tablet por wifi :)

🗨️ 1
BocaDePez

Está explicado con bastante detalle en montones de hilos. Se pone ne modo modem, se conecta a la toma WAN del neutro y lo demás ya se configura en el neutro.

BocaDePez

El Hitron, el CBN y no se si seguirán poniendo algún Netgear.

En los que yo conozco el NAT funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Ok gracias si sabes los modelos ponmelos porfavor me gustaria verlos.

Entonces si compro el neutro tendria 2 routers en la misma habitacion? :/

Te agradeceria si me puedes pasar el link del post donde explica como conectar el router neutro :)

Panito

Como dice el compañero, te van a poner el que ellos quieran. Los que están poniendo ahora, no son lo mejor del mundo, pero para el usuario medio van muy sobrados.

Si necesitas algo mas "Competente" pon el Cablerouter que te traigan en modo Cablemodem y comprate un buen Router neutro al que conectarlo. Aunque si necesitas algo mas competente es que deberías, por ende, entender de este mundillo y esta explicación estaría de mas. ;)

BocaDePez

Ni se te ocurra utilizarlo con wifi, el mio dado de alta el viernes 17/1/2014 no da mas de 80MB, con cable 95MB, la respuesta de los sucesivos técnicos es que ONO no se comprometen a mas, para trasladar el router 60€ del ala.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y te quejas de que "solo" te da 80 Mb por wifi? Sin comentarios.

fpg23

Hola buenas, estas interesado en duplicar la velocidad del conexion de 100 a 200 megas gratis de por vida? hay una promo de ono y ps4 mediante la cual si te paso un codigo te duplican gratis, a cambio solo pido un codigo de psn plus que te dan. Si te interesa mi correo es ---@icloud.com

BocaDePez

Pues a mi estos cabrones me engañaron pase una portabilidad de Jazztel del VDSL de 30 Mb que iba muy bien y me pusieron la puta mierda del hitron por cable y en Windows daba 102 MB y unos 50 en WIFI ( ya empezamos) pero en mi casa somos muchos y tenemos mucheos dispositivos moviles, android TV, el ANDROID TV daba 9 MB y latencia infinita por cable claro los videos se paraban y 5 por wifi al lado del router y algun movil y tablet aun menos, les pedi que me cambiaran el router por un NETGEAR y me dicen que si pero dentro de 2 o 3 dias (o sea cuando ya este hecha la portabilidad), les mande a la mierda y les dije que me lo traian en el mismo dia y lo probabamos con todos los dispositivos o cancelaba la portabilidad empezaron a amenazarme y claro les mande a tomar por culo

Ryuseiken

A mi me viene el lunes a realizar la instalación de los 50 megas, acaban de cablear la zona por la fachada así que siendo nueva no debería dar problemas.

El router no me ha dicho cual van a traer pero yo necesito 4 puertos de red y creo que tiene que ser voz ip si no me equivoco. Tendría que salir del router una conexión de teléfono, no? en ese caso que router están dando con esa posibilidad?

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Depende de donde seas será VoIP o no.

BocaDePez

Ojo con los de ONO, la velocidad del WIFI es malísima no llega ni a la mitad del cable y no lo quieren solucionar.

🗨️ 3
BocaDePez

Atención moderador: Indiana Jones forero

yomimmo

NADIE (ni Ono, ni perico de los palotes) te va a garantizar nada sobre wifi.

A estas alturas parece mentira que aun no sepáis como funciona Wifi y los problemas que tiene, sobre todo en zonas con alta densidad de usuarios.

superllo

Entre otras cosas arqueología postiana: