Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ayuda de nuevo

De nuevo pido ayuda sobre la puta ADSL y perdón por la palabra.

El caso es que si voy a tener que esperar lo mismo para tener que cambiarme de compañía aún no habiéndome llegado el contrato ni el router de mi nueva alta (4MB + llamadas nacionales) , he pensado lo siguiente:
    Voy a estar 3 o 4 meses a ver qué servicio me presta Wanadoo, pero llegado el caso que éste no sea el esperado, tramitaré la baja mediante el famoso burofax.

Mi duda es que si tendré que pagar el router o el coste del alta por no haber estado 12 meses. Una operadora me aseguró que no tendría que pagar nada.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al menos en noviembre, cuando lo pedí yo (en un momento de…

Al menos en noviembre, cuando lo pedí yo (en un momento de estupidez) no había compromiso de permanencia.

Pero conociendo a Wanadoo puedes contar con que:

1) Negarán haber recibido tu petición de baja
      2) Te seguirán pasando facturas
      3) Si te cursan la baja, te pasarán un recibo para cobrarte el router

Por tanto te sugiero enviar un burofax y andar atento al banco para devolver los recibos que no te toque pagar. Con el acuse de recibo del burofax puedes probar que los cobros son indebidos y cursar una denuncia en el Agencia de Protección de Datos, que aparentemente es la única que está multando a Wanadoo.

• Cerrado

Al final no me voy a complicar más y me voy a arriesgar con…

Al final no me voy a complicar más y me voy a arriesgar con Wanadoo, a ver qué tal va.

De todas maneras sé que no tienen contrato de permanencia, pero la duda que tengo es más que nada el hecho de que me hagan pagar el router o el alta que ahora me regalan si después me doy de baja en unos pocos meses.

Saludos y gracias a todos.

• Cerrado

El problema es ese, que pueden hacerte pagar lo que te…

El problema es ese, que pueden hacerte pagar lo que te regalen, y lo peor será para que te liberen la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya no tienen compromiso de permanencia. Mi consejo es que al…

Ya no tienen compromiso de permanencia.
      Mi consejo es que al tiempo que envias el burofax, llames para tramitar la baja por telefono, que no pierdes nada salvo unos minutos y ganas en rapidez. Si no te cursan la baja bien por cualquier chanchullo, entonces como ya has enviado el burofax tienes las espaldas cubiertas.