BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con nueva instalacion ADSL ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que hace unos dias di de alta una ADSL sin hardware de ya.com. Compre para ello un modem de la marca conceptronics CADSLR4 y el caso es que desde el primer dia que lo quise instalar, despues de que los de ya me dieran los datos de conexion, tengo un problema y es que en una funcion que tiene el modem, hago un test de ADSL y me da FAIL en dicho apartado, y el caso es que en un momento, decidi llamarles por telefono a atencion al cliente para contarles mi caso y cual es mi sorpresa que en el momento en que estoy hablando con el tio, me da todo ok. Se lo comente y me dice que seguro que me dejaron mal la instalacion de la ADSL por parte de telefonica y que en 72 horas maximo me lo solucionarian. ¿Es una bola? ¿alguien le ha ocurrido?. ¿Puede ser otro tipo de problema?.

-Conecto el modem a traves de la tarjeta de red del ordenador y un cable no cruzado de red (El modem trae uno cruzado). No lo conecto a traves del USB porque en este foro he visto que deberia hacerlo asi.
-Tengo windows Xp profesional.
-Drivers instalados y sin conflictos en el ordenador.

👁 272
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.