Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, nueva contratación...

Hola! Espero que puedan ayudarme. Resulta que soy cliente de ya desde la promoción 1 mega sin cobertura en septiembre.

Ahora me he mudado, y he dejado de momento el adsl activo, mientras me doy de alta también en ya con llamadas en mi nueva casa. Mi pregunta es, una vez que telefónica conecte la adsl en mi nueva línea, podré usar mi usuario y password de mi conexión actual, ya que aún está activo? O esto está ligado solamente a la línea usada para contratarlo?

Todo esto lo pregunto por saber si tengo que esperar hasta que telefónica comunique a ya la conexión o puedo empezar a usar la adsl desde que me enganchen en la central?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el post!.Pues he usado mis claves de…

Soy el que inició el post!.Pues he usado mis claves de usuario y contraseña del otro número de teléfono, y aquí estoy, conectado normalmente, eso sí a 512k y no a 1024 como en la otra! Lo que me extraña es que ni siquiera he tenido que cambiar el ad+número de teléfono, simplemente me ha conectado como si estuviera en mi antigua casa!

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que comentas no lo vas a necesitar porque en este mismo…

Lo que comentas no lo vas a necesitar porque en este mismo foro tienes un pincho con el truco que está utilizando todo el mundo para conseguir los datos de conexión y empezar a navegar sin necesidad de que Ya.com se ponga en contacto contigo para decírtelos.

Con respecto a lo que comentas, he leído como varias personas se han conectado utilizando los datos de conexión de otras, pero siempre he dado por supuesto que era con líneas del mismo tipo (me refiero a velocidad). Siendo conexiones diferentes no sé si se podría. Tus datos de conexión se validan en el Radius (no sé si es el nombre adecuado para Ya.com) que tienen en Ya.com, pero no sé si también se tiene en cuenta el tipo de conexión.

De todos modos, estaría bien que lo intentases y cuando lo hagas nos informases de si se puede o no.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde luego que os informaré cuando tenga la…

Desde luego que os informaré cuando tenga la resolución!Gracias por vuestras respuestas!

• Cerrado

No podrás, ya que la ADSL está ligada a la línea usada…

No podrás, ya que la ADSL está ligada a la línea usada solamente. Tendrás que esperar.
      Salu2!! :-)