BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda nueva alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda, quiero contratar ONO pero tengo una duda.

Al iniciar el proceso de contratación por internet, una vez dados los datos y antes de validar, me da la opción de escoger entre "Telefono todo incluido + Banda Ancha 6MB" por 29,90 eur el primer año(y 39,90 despues) y "Telefono todo incluido - Banda Ancha Hasta 6Mb" por 24,95 eur el primero año (y 34,90 despues).

Alguien me puede indicar a que corresponde ese "hasta 6 mb"? Al parecer ocurre lo mismo si se intentan contratar 3Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Si te dice lo de "hasta" es que probablemente no tengas cobertura directa de cable y te estén ofreciendo el ULL (o sea, adsl de ONO). Si quieres asegurarte de que tienes cobertura en tu domicilio, pregunta en una tienda física.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info! He confirmado que tengo cobertura directa de cable (de hecho mis vecinos ya tienen ono desde hace algún tiempo)...puede ser que ONO, para ganar clientes, esté ofreciendo ambas opciones (ofreciendo un precio menor, la oferta de "hasta 3Mb€" sale por 19,90 el primer año). Cable y ULL a escoger?

🗨️ 1
superllo

No, donde hay cable no ofrecen ULL. De todas formas seguramente (no lo sé, que alguien te lo explique) el precio del ULL sea sin la línea, por lo que tendrías que añadir los 14 euros a Telefónica. En cualquier caso o tienes uno o el otro pero no a elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Son 29,90 el primer año y después 49.0 , es decir 50 € no 39.90 como pones.

minyatur

Contrata cable por dios!