BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA PARA NOVATOS

daviddcr

Hola a todos soy un novato que quiero comenzar a conectarme a Internet y tras ver campañas en TV y los 4MB de Jazztel creo es insuperable aunque acepto otras opciones. El problema es contrato con el nuevo router-wifi q creo cuesta 35Euros ó el cable modem gratis que me regalaran; Ambos me dan las mismas funciones d velocidad para navegar y uso de P2P a alguien como yo q solo me conecto via usb y un solo ordenador.
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinkaloto

Si estás en zona de cobertura de lo 4 mb, pues yo si te lo recomiendo, si eres como yo, de los de próximamente pues.... tu mismo. Sobre router o modem, a mi me gusta más el router, independientemente de que solo tengas un pc conectado, es mas seguro, aparte de que va preparado para ampliaciones de velocidad venideras.

De todas formas lo mejor es que leas hilos del foro, hay gente que le va muy bien, y gente que le ha sido un desastre, yo tardé 90 dias en tener adsl, pero weno me compensan las llamadas gratuitas, el telefono 900 de servicio técnico y sobre todo que "algun día" tendré 4 mb.

Cada cliente o mejor dicho cada alta de cliente es un mundo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que no te engañen con el hasta 4 megas, porque no deja de ser un HASTA, es igual que cuando te dicen que este coche vale DESDE, pues eso, mira bien todas las opiniones del foro, y si eres una persona, con paciencia, a prueba de bombas, adelante. Mirate bien las otras ofertas, de las demas compañias, porque en esta el servicio de atencion al cliente, brilla, por su especialidad en dar largas: Y tambien veras, gente que se ha ido por desesperacion, que no le llegaba el adsl. Yo me fui, sin que me lo llegasen a poner, pasaban de mi, como de otros muchos.

arcepi66