BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda a un novato con router wifi por favor!!!

txuski78

Hola!
Tengo ADSL 256 directo d wanadoo con el modem sagem, me gustaria poner un router wifi para poder conectar 2 ordenadores a internet, uno de los ordenadores iria con cable d red al router(xq estarian juntos en el mismo lugar) y el otro x tarjeta wifi por que esta en el otro lado d la casa.Este es el planteamineto...
yo lo que quiero es poner al ordena q esta al lado del futuro router su tarjeta d red y conectar este ordena al router d forma "clasica" y al otro por wifi, he estado mirando varios routers wifi y he visto que todos tienen una entrada wan q supuestamente le vendria dl modem, pues bien... el modem sagem solo tiene la entrada d linea rtb y el usb no tiene salida xa conectarlo al router, como podria hacerlo? porque los routers que he visto no tienen entrada d linea rtb, hay alguno que la tenga? o como seria la instalacion ideal para lo que yo quiero?
Otra cosa... qu se me olvidaba... supumiendo de que tengo estos 2 ordenadores ya asi conectados, entre ellos se verian? es decir podria apsar ficheros de un al otro? o que habria que hacer para que esto ad+ se pudiera hacer?
Gracias de antemano por la ayuda que me deis porque soy muy novato.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tienes que comprar un router adsl, el Router ADSL Linksys WAG54G Wireless, está bien y vale 100€

🗨️ 3
txuski78

y con eso?tb podria pasarme ficheros de un equipo a otro?

🗨️ 2
Raulito

si

🗨️ 1
txuski78

gracias ;-)