BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para novato - nuevo en ONO

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar. Soy muy novato en esto de internet, routers, modems, etc, por lo que os agradecería que no me hablaseis con palabras tecnicas...

Os comento: antes era de jazztel, 12 megas, para usar megaupload, rapidshare, etc y de vez en cuando algun emule. Sin problemas. La cosa es que me he cambiado de casa y donde iba no me podía llevar jazztel pues no llegaba. Me he puesto en ONO (telefono + 3MG) y, aparte de un problema de encriptación que me han puesto desde asistencia tecnica de ONO, de omento iba bien....pero, intente bajar un archivo desde Megaupload y se me quedó 'pillado' y no dejaba bajar nada..la pregunta es: ¿está capado? si lo está, ¿que hago para que funcione ?(explicacion facil, por favor..)...os gardecerái mucho vuestras explicaciones, ya que si no puedo bajarme nada, no se para que quiero 3 Mg...con uno para ver el correo ya me vale!!. Gracias

vukits

no, no está capado..

prueba jdownloader

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona...que es jdownloader??

🗨️ 4
djnacho

perdona...que es jdownloader??

Explicación aquí: jdownloader.org/

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah! y donde me lo puedo bajar e instalar (gratis)? Perdona, pero es que en todo esto soy bastante ignorante...acostumbrado al windows-explorer y 4 cosas mas, el resto me viene un poco grande..

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Ya no hay nada capado en ono.. Si no te funciona seguramente se debe a un problema en tu ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien deberias borrar las coockies...