BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda al novato que no quiere ser timado

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que alguien me aclarase unas cuantas dudas que tengo respecto a R.
Posiblemente lo contrate en breve y me gustaría estar seguro de que entiendo "todo" lo que hay que saber (ya se sabe que los comerciales o no tienen mucha idea o no quieren que te enteres demasiado de las cosas).

1º. Para instalarlo ¿es necesario dejar la casa como un queso de gruyere?. Me explico: tengo un piso nuevo con tomas de teléfono y TV en todas las habitaciones. ¿Para poder ver la TV de R en todas las habitaciones tendré que pasar un cable desde la caja que pongan ellos a cada una de las habitaciones o no?. La misma pregunta me hago para el teléfono e internet. No soy teleco y no tengo ni idea de cómo va ésto, pero quiero saberlo antes de dejar entrar a alguien con un taladro en la mano.

2º. ¿Es realmente tan importante la velocidad de subida (mejor dicho: la falta de velocidad de subida) de la que tanto se habla en el foro?. Yo, como creo que mucha gente, hacemos un uso de internet diría que "medio" (leer el correo, visitar algunas páginas, bajar de vez en cuando algo con el e-Donkey o similar, etc.). ¿O es suficiente la velocidad que da R?.

3º. Otro tema que me preocupa es el de la IP no fija y la del bloqueo de puertos. ¿Es tan problemático ésto para un usuario "medio" como yo?.

4º. Y por último... lo que todo el mundo quiere saber: si me quiero ver más canales de TV de los que debería y sin pagar un euro más de los que mi economía me permite... ¿qué debo hacer?: ¿contratar el ComboR para tener el deco y luego darme de baja o basta con el Combo3 y el maxnew?. P.D.: no entiendo mucho pero he leído que el maxnew funciona sin necesidad de PC, ¿no?.

Como veis no tengo ni p... idea pero preguntando se llega a Roma y yo sólo queiro llegar a R de la mejor forma posible.
Gracias anticipadas a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

1/ yo les especifique q lo queria por las tuberias del telefono pq era un piso nuevo y q no queria ningun agujero. el tio tras ver el piso dijo q no problem y lo dejo todo intacto sin taladrar nada

2/ no afecta demasiado ,aunke para el emule es bastante escasa

3/no t deberia afectar

4/ en estos momentos esta chungo lo d los maxis

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que digas que no quieres ser timado pero si quieras timar a R viendo canales gratis, ;)

🗨️ 4
skinny

jejeje... muy agudo...

BocaDePez
BocaDePez

No me llames iluso por tener una ilusión... ;-)
... o acaso tu pagas por algo que puedes conseguir gratis.
En mi caso, si no los veo gratis, pues no los veo, que tampoco se me pierde gran cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es como cuando la SGAE dice que ha perdido miles de millones por dejar de vender discos de música debido a la piratería. En mi caso aunque los piratee no han perdido nada porque sino pudiera hacerlo (como hasta hace unos años) tengo claro que no los compraría, asi que no pierden nada. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué queires decir con eso de "chungo"?. ¿No se puede, te pillan, se ve mal, te ponen en la lista "del eje del mal",...

Por cierto, en caso de poder elegir cable-modem ¿cual me recomendais?.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me podría decir cual es el cable-modem más recomendable de los que instala R?.
Gracias.