BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda a un novato con maxinew

dany22

Hola me decidi por montar un maxinew, sin tener casi ni idea de electronica, monte el que ahi en la pagina (link roto)
Me compre un programador t20 para programar el pic, bueno ya tengo todo el montaje hecho pero no me descodifica ningun canal. Lo primero el que no me pude descargar el hex que indica la pagina anterior no se porque el hex era cabledec.hex pero no me lo he podido bajar, me baje otro de esta pagina (link roto)
y no me funciona, yo cuando lo conecto todo a la television los canales normales la tv1 etc, si que los veo pero los de ono no los veo ninguno, alguien me puede decir los pasos que tengo que dar para encontrar donde tengo el fallo, y si es el hex si me podeis mandar uno que funcione por la zona de mallorca muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flindor

Este archivo me funciona perfectamente, lo pille de www.soloarchivos.da.ru/ ahora no puedo entrar en la página. De todas formas tengo el archivo, si tampoco puedes entrar, te lo puedo mandar.

En cuanto al montaje del circuito, yo me equivoque con el potenciometro al anularlo. Se arregla dejando una de las patillas de los extremos al aire. Tambien hay que tener cuidado con la polaridad de los condensadores electrolíticos.

🗨️ 1
dany22

he comprobado lo de la polaridad de los condensadores y esta bien , lo del potenciometro yo en un principio conecte los tres y luego desconecte uno puede ser que se estropease cuando lo conecte con los tres cables y si me puedes enviar el archivo, a mi correo: danyelfernra@hotmail.com me harias un favor porque la pagina no funciona.