BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA a un novato k no se decide :_(

BocaDePez
BocaDePez

Monopuesto o multipuesto.

Hoy dia 11 me han traido el kit autoinstalable de la timo "router" un zixel noseke y aun no lo he conectado, pork tengo una duda k no me deja dormir.

Por mas k miro por toas las webs posibles no maclaro cual escojer.

-Si escojo multi, podré jugar a los juegos por internete normalmente, o solo tendré problemas al crear?

-Tendré k activar tol dia los puertos pa los juegos y to??

-Si escojo mono, tendré k padecer a k al bajarme algo del kazaa... me hackeen???!!!

Si me deciis mono dadme un firewall weno.

Thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te va a dar servicio a tu pc solamente el router, en monopuesto y en tu pc un firewall como el sygate y ya ta. Es lo mas perfecto. CIaos

Miguimau

Holas!
Yo tengo el router en multipuesto y no tengo problemas para jugar a nada en Internet(HALFlife, CS, DOD, UT, Quake).Tambien bajo del Kazaa y uso el messenger.Si vas a lanzar servidores, entonces es más lío porque tendrías que abrir puertos, pero si no, ponte multipuesto.Además así si te compras otro PC o viene un colega podeis jugar los dos sin problemas.
Ahora ya es tu decisión , pero en monopuesto pierdes algunas de las mejores ventajas del ADSL respecto al cable y otras conexiones.

🗨️ 2
atotados

¿que ventajas son esas para alguien que solo tiene conectado un ordenador?

🗨️ 1
Miguimau

Con el router en monopuesto, lo estás usando como un mero módem, (aunque técnicamente no lo sea) Ya he dicho que la ventaja es si tienes en mente la posibilidad de conectar más pcs directamente, sin proxys .(Por ejemplo para jugar)

También al estar los puertos mas cerrados tienes más seguridad.

Pero yo no digo que sea lo mejor , depende del uso que le quieras dar. Yo juego y navego desde dos ordenadores en red , gracias al multipuesto. Si a alguien no le interesa esa posibilidad, obviamente le sobra el multipuesto.