Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda, novato en esto de los routers

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL con telefonica, lo tengo con un modem normalito, un Thomson SpeedTouch, que tiene una salida para el telefono y otra salida USB para el PC, el caso es que hoy me compre un router wireless de la marca Belkin, el Wireless G Router, y al ir a instalarlo pues decia que conectara el modem al router, pero el modem solo tiene una salida de telefono y si lo conecto al router no hay internet claro, ¿que debo hacer? ¿Tengo que comprarme un router-modem? Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

tienes que conectar por ethernet (cable rj45) el modem con el router (puerto wan).

🗨️ 1
alicante1984

Por lo que ha dicho, el modem es un modem puro, solo tiene la salida RJ11 y USB.

alicante1984

Amigo.. tendrías que haber comprado un Router ADSL Wireless, que te venía todo incluido dentro... el modem ADSL y la función de wireless. Todo en uno.

¿ Tienes posibilidad de devolverlo ? ¿Cuánto te ha costado?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, si puedo devolverlo, eso no es problema, el caso es que no sabia que necesitaba, entonces con el Router ADSL Wireless ya no necesitaria el viejo modem no?

🗨️ 1
alicante1984

Exactamente.

Con tu router ADSL wireless tendrías suficiente. Por cierto, si eres cliente antiguo de Telefónica, llámales y diles que quieres un Router Wireless porque eres un cliente de hace bastante tiempo... y quieres un buen precio :P

A mi me lo ofrecieron por 34€, eso sí, puede que te cueste 1 poco. Yo tuve que decir que me dieran de baja, y en el departamento de bajas me concedieron el router.

Saludetes!

BocaDePez
BocaDePez

exacto

BocaDePez
BocaDePez

Entonces es merjo que se lo pida a ellos? Y ellos te lo instalan o solo te lo envian?

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo que dijo alicante1984, les insisti y me lo dejaron por 35 euros, pero me dijeron que venia con una especie de seguro de 5 eurosa al mes por si acaso se fastidia le router...es eso normal o les digo que no lo quiero?