BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda a un novato

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso pido ayuda me he dado de alta en adsl y ya por fin puedo navegar pero ahora tengo la siguiente duda que antivirus me pongo????? Pero no quisiera uno cualquiera me interesa que cumpla lo siguiente:

1º- Que sea seguro es decir que detecte los virus y sea capaz de eliminarlos.

2º- Que el vigilante que esta siempre avctivo consuma pocos recursos tengo windows xp en un pentium III a 450 Mhz.

3º- Que no tenga firewall pues al tener router no creo que lo necesitara.

Creo que esto seria todo me da igual que sea gratuito o de pago pues todos sabemos que se puede bajar de los lugares tipicos gracias a todos por la ayuda y espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo subir la velocidad de conexion? mi velocidad actual es de 128kb/s y me gustaria subirla a 300

Mith

Tiene mala solución, no ha ningún antivirus con las tres B.
Norton/Symantec es una buena solución, la gente de Panda suele ser de los primeros en tener parches y funciona, pero por el contrario sus motores pueden llegar a consumir todos tus recursos.

Más información:
Centro de Alerta Antivirus

Lunik

Yo tengo el Norton/Symantec y de momento estoy satisfecho.

He empleado la version 2002 y nunca he tenido ningun problema con los virus.

Y hace una semana me he actualizado a la 2004 y al principio realizaba demasiadas comprobaciones (lo he ajustado un poco) y ahora de maravilla.

saludos.
Fco. Andrade (Lunik)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces solo me recomendais el norton.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

consume bastantes recursos. Por lo que se lee por aquí (mira en la sección de windows) el NOD32 está bien en ese aspecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la seccion de windows donde me puedes dar el enlace.

jm27

mcafee, se actualiza mucho y apenas consume recursos